Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Israel Salazar

TODO UN ÉXITO SEGUNDA BRIGADA DE LIMPIEZA “RAYADOS X EL AMBIENTE”

23 de Febrero de 2022. 10:16 am.

Como parte de la campaña “Rayados x el Ambiente”, esta tarde, el Club de Futbol Monterrey Rayados se unió al Municipio de Guadalupe en la segunda brigada de limpieza de la ciudad.

El plantel de los Rayados Sub-20 acudió al parque lineal del Gran Parque Río La Silla, en la Colonia Contry Sol 6to. Sector, para recolectar basura y rehabilitar de la zona.

También se contó con el valioso apoyo de voluntarios del Municipio de Guadalupe y del Instituto de la Juventud de Guadalupe.

El Lic. Guillermo Puente González, encargado del despacho de la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció el apoyo de los futbolistas y de los voluntarios.

Además, el funcionario reconoció las acciones de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados e invitó a los jóvenes crear conciencia sobre el cuidado y preservación del medio ambiente.

Esta brigada se suma a la realizada la semana pasada en el Parque Tolteca, en donde participaron los Rayados Sub-16 para recolectar un total de 660 kilos de basura, así como 9 llantas abandonadas en las inmediaciones del parque.

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142