Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN CON RAYADAS Y AMANEC

17 de Febrero de 2022. 6:25 pm.

Yamile Franco, Valeria Valdez y Desirée Monsiváis, jugadoras de Rayadas, convivieron este jueves de forma virtual con niñas y niños de AMANEC, asociación sin fines de lucro que apoya de manera integral a niños y adolescentes mexicanos de escasos recursos que padecen cáncer y otras enfermedades catastróficas.

En la videollamada, los pequeños de la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas A.C. tuvieron la oportunidad de platicar y divertirse en una videollamada con las Rayadas, así como hacerles preguntas y pasar una tarde agradable.

El martes 15 de febrero se conmemoró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, por lo que en el marco de esta fecha especial se llevó a cabo la convivencia, la cual fue moderada por Jacky Lozano.

Los pequeños realizaron dos dinámicas muy divertidas. La primera consistió en hilar palabras, en donde quien fuera el siguiente en turno tendría que decir una palabra que iniciara con el final de la anterior y así sucesivamente.

Para la siguiente actividad, les tocó disfrazarse. Dependiendo de la situación, niños y jugadoras tenían que buscar un objeto que representara el tema. Aquí se aprovechó para tomar la fotografía del recuerdo.

En la sección de preguntas y respuestas, José Manuel preguntó si la rivalidad con Tigres Femenil es solo en los partidos o en el día a día, y Desirée contestó la pregunta.

“La rivalidad queda en la cancha, en un partido todos queremos ganar, pero afuera somos amigas, la rivalidad queda dentro de los 90 minutos del partido”, dijo la delantera albiazul.

Ingrid Hernández preguntó un consejo para no cansarse luego de hacer ejercicio.

Valeria Valdez comentó que alimentarse bien, descansar y dormir el tiempo indicado ayuda mucho, aparte de que con el ejercicio constante el cuerpo se acostumbra.

La familia Segovia pidió un consejo sobre qué se puede hacer cuando sienten miedo.

Yamile Franco, mediocampista de Rayadas, dio un gran consejo a los pequeños de AMANEC: “Si al miedo le das más de 5 segundos te paraliza, trata de no pensar en eso, ni en lo que puede pasar. Sin miedo las personas no son valientes, hay que afrontarlo y superarlo”.

Las Rayadas también se tomaron el tiempo de dar unas palabras de aliento y decirles a los pequeños que luchen por sus sueños y no se rindan.

“Tienen una vida por delante. La vida te pone obstáculos, pero ustedes tienen el amor de sus familias. Aprenda mucho y diviértanse mucho, viene un futuro mejor para ustedes”, les dijo Desirée con una sonrisa en su rostro.

“Nos tienen a nosotros, sus amigos, su familia, queremos que crezcan, que aprendan y que les vaya bien. Tienen los mejores deseos de nuestra parte, les comparto mi energía y los felicito por todo lo que han logrado”, les expresó Valeria Valdez.

Yamile Franco les recordó que no están solos y hay mucha gente que los apoya.

“Cada una de nosotras nos rompemos el alma en la cancha para que nos vean y se motiven un poquito más, para que le echen todas las ganas y no se rindan nunca”, expresó Yamile.

Al final, los pequeños y las jugadoras crearon un festejo especial para el próximo partido de Rayadas ante Querétaro. Y cuando alguna Rayada meta gol, realizará el festejo y lo dedicará a las niñas y niños de AMANEC.

El evento es parte de los programas de Responsabilidad Social con los que el Club cuenta para aportar valor social a la Comunidad, apoyar a niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad y concientizar a la población sobre las necesidades que hay en el estado.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142