Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

RAYADAS Y MONTY DISFRUTAN DE “INSTANTES” CON CRUZ ROJA

17 de Febrero de 2022. 12:10 pm.

Este miércoles, Christina Burkenroad y Andrea Sánchez, jugadoras de las Rayadas de Monterrey, en compañía de Monty, mascota oficial del Club, visitaron la instalación de arte “Instantes: arte que salva vidas”.

Este proyecto, organizado por el Comité de Damas Voluntarias De la Cruz Roja, está compuesto de instalaciones realizadas por artistas plásticos y tiene la finalidad de crear conciencia y de que niños, jóvenes y adultos conozcan sobre la labor que realiza la Cruz Roja.

Además, todo lo recaudado servirá para que esta institución continúe con su labor humanitaria.

“Invitamos a varios artistas y cada artista plasmó su idea en ese cubículo para poder tomarse fotos allí. Es un instante que perdura para toda la vida y un arte que salva vidas”, mencionó Mónica Díaz de Zambrano, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja.

Las jugadoras recorrieron la exposición y se tomaron fotografías en los sets, las cuales

“¡Es una gran experiencia¡ ¡Golazo! Es perfecto para esas fotos de Instagram”, comentó Christina Burkenroad en sus redes sociales.

Esta visita forma parte de las estrategias de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey y tiene la finalidad de promover esta iniciativa y hacer conciencia en la sociedad civil sobre la importancia de ayudar a esta institución humanitaria.

Esta instalación artística está ubicada en Plaza QIN en San Pedro y se mantendrá hasta el mes de marzo. La entrada tiene un costo de $260, el cual permite a la Cruz Roja seguir ayudando a más personas.

 

 

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142