Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS ENFRENTARÁ AL AMÉRICA EN AUSTIN, TEXAS

21 de Marzo de 2022. 2:37 pm.

Los Rayados de Monterrey aprovecharán la Fecha FIFA de marzo para sostener un partido de preparación contra el América el sábado 26 de marzo, a las 19:30 horas, en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Con esto, los Rayados Texanos tendrán una oportunidad de acercarse al equipo y presenciar un partido del Monterrey, que tiene dos triunfos contra el América este semestre.

La venta de boletos para el partido arrancará este jueves 10 de febrero a las 10:00 horas (CST) en el siguiente enlace: https://ticketon.cc/MonterreyAustin

Este partido adquiere mayor relevancia, ya que se llevará a cabo exactamente tres semanas después del encuentro que disputarán Rayados y América en el Estadio BBVA dentro de la Liga BBVA  MX.

El Monterrey cuenta con el apoyo constante de la Afición, y estar cerca de los Rayados Texanos es siempre un aliciente para el equipo, el cual buscará darles una alegría en tierras estadounidenses.

El estadio en donde se jugará el partido ante las Águilas es la sede del Austin FC, equipo recién llegado a la MLS, y en él también se han disputado partidos amistosos internacionales, así como un partido de la Copa Oro de la CONCACAF en 2021. 

 

¡Vamos, Rayados!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142