Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYA2, POR EL LIDERATO ANTE MORELIA

23 de Enero de 2022. 1:16 pm.

Este domingo 23 de enero, a las 17:00 horas, los Raya2 Expansión visitarán al Atlético Morelia en el Estadio Morelos en búsqueda de su tercer triunfo al hilo.

En caso de llevarse los 4 puntos que otorgan a los equipos que ganan en calidad de visitantes, se ubicarán como superlíderes del Torneo Grita México Clausura 2022.

El equipo regiomontano llega motivado, luego de vencer a Pumas Tabasco en Villahermosa y a los Cimarrones de Sonora en el Estadio BBVA, y ahora quiere prolongar el invicto para seguir con la confianza y el empuje que hasta ahora ha demostrado.

En el semestre pasado, el Morelia se llevó el triunfo por 1-0 en el Estadio BBVA en la última jornada del torneo, lo que dejó a Raya2 fuera de la Liguilla.

En esta ocasión, los dirigidos por Aldo De Nigris buscarán pagar con la misma moneda y continuar en los primeros puestos.

 

¡Vamos, Raya2!

 

 

ALINEACIÓN MORELIA: Santiago Ramírez, Arturo Ledesma, Víctor Milke, Kenneth Jaime, Ulises Zurita, Luis Pérez, Javier Ibarra, Vicente Poggi, Sergio Vergara, Carlos Acosta y Diego Pineda. DT Ricardo Valiño

SUPLENTES MORELIA: Miguel Núñez, Mario Trejo, Saitd Jaimes, Jassiel Ruiz, Juan Gamboa, Jesús Ramírez. 

 

ALINEACION RAYADOS: César Ramos,Sergio Villarreal, Gustavo Sánchez, Axel Grijalva, Juan Vega, Ángel Zapata, Jaziel Martínez, Josué Martínez, Daniel Lajud, Michell Rodríguez y Juan Machado. DT Aldo De Nigris

SUPLENTES RAYADOS: Fernando Hernández, Alan Montes, Javier Casillas, Kaleth Hernández, Jacobo Reyes, Daniel Guillén, Hernán Pineda, Edgar Castro.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142