Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

“SERÁ UN ORGULLO SER EMBAJADOR RAYADO EN EL MUNDIAL”, NICO SÁNCHEZ

20 de Enero de 2022. 9:52 pm.

Nicolás Sánchez será uno de los Embajadores Rayados que acompañarán al Equipo en la Copa Mundial de Clubes Emiratos Árabes 2021.

Así lo anunció el propio jugador vía zoom en el programa Los Rayados Ante El Mundo, el cual es transmitido a través de las redes sociales del Club.

 

Alejandra Delgadillo, Arturo "Moroco Palacios y Jacky Lozano, conductores de Los Rayados ante el Mundo

 

Maximiliano Meza, mediocampista albiazul y quien estuvo también de invitado en el programa, felicitó a “Nico” por tan importante labor y comentó lo importante que será que tanto él como César “Chelito” Delgado acompañen al equipo como Embajadores en la travesía por el Medio Oriente.

“Va a ser importante para nosotros y para el equipo. Lo apreciamos mucho y siempre nos representó como Capitán y como amigo. Felicidades y que disfrutes, desde otro lugar, pero siempre acompañándonos”, comentó Maxi Maxi.“Nico” agradeció al Club por tomarlo en cuenta y se dijo listo para representar al equipo como cada vez que le tocaba hacerlo en el terreno de juego.

“Voy a estar acompañándolos desde otro lugar. Me pone muy contento que el Club haya pensado en mí para esto y voy con todas las ganas de representar a Rayados”, aseguró el ex jugador de Rayados.

 

 

Así como Nicolás, tú también puedes acompañar el equipo a través de las redes sociales oficiales del Club de Futbol Monterrey y en la App Rayados en donde podrás encontrar toda la información del equipo al momento en esta Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes 2021.

Apoyemos a los Rayados en este próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

 ¡Vamos, Rayados!

En la Vida y en la Cancha

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142