Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

LA UNIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO EN RAYADAS: ALEJANDRÍA GODÍNEZ

20 de Enero de 2022. 5:41 pm.

Desde su fundación, la unión es uno de los valores que ha caracterizado a las Rayadas de Monterrey.

Alejandría Godínez, portera de las Rayadas, ofreció una rueda de prensa virtual ante los medios de comunicación y consideró que ha sido clave para lograr los éxitos.

“La unión es una de las partes más importantes de cualquier equipo. Desde que llegué a Rayadas me di cuenta de que el equipo siempre está unido. Sin importar la circunstancias, trabajamos para nosotras y nuestras compañeras. Eso es lo que nos ha dado frutos y seguiremos por esa línea”, aseguró Alejandría.

El Monterrey visitará este lunes 24 a las Águilas del América en el Estadio Azteca, en un partido que promete estar lleno de emociones.

“De Rayadas pueden esperar un equipo muy unido, dispuesto a jugar un partido muy intenso. Buscaremos conseguir los tres puntos del Azteca. La confianza en nuestro plantel está al cien”, expresó.

El conjunto regiomontano llega motivado luego de sumar 3 puntos en su debut contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

“El equipo está feliz después de haber conseguido los tres puntos, esos viajes (al centro del país) son complicados por la distancia y la altura, pero se hizo un buen partido y se consiguió el triunfo”, comentó.

La guardameta aseguró que dentro del plantel se tiene una visión a largo plazo en donde cada partido se ve como una parte del objetivo final, que es el campeonato.

“Es algo que Eva nos dice muy seguido: ‘no siempre ganar quiere decir que todo está bien, ni perder que todo está mal’. No estamos viendo si ganamos o no es fracaso o éxito, sino que trabajamos en el proceso, como se va desarrollando la temporada. Estamos enfocadas en el ahora y hacer las cosas bien día con día”, señaló Godínez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142