Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

“EL OBJETIVO ES GANAR Y JUGAR BIEN”, DANIEL LAJUD

18 de Enero de 2022. 3:16 pm.

Luego de acumular dos triunfos en sus primeros dos partidos del Torneo Grita México Clausura 2022, los Raya2 Expansión se ubican en la parte alta de la tabla general.

El delantero Daniel Lajud habló en conferencia de prensa y aseguró que mantienen los pies en el piso y trabajando con intensidad para continuar por ese camino.

“Estamos contentos por los dos triunfos, pero sabemos que no hemos logrado nada. El camino es igual: ser humildes y fuertes, porque nosotros queremos estar en los primeros lugares y tenemos que trabajar día con día”, comentó Lajud.

El jugador formado en las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey se mostró autocrítico y aseguró que más allá de los resultados seguirán trabajando para mejorar.

“Nosotros acabando el partido no estábamos contentos porque sabemos que este equipo está para dar más. Lo bueno fue que ganamos. El objetivo es ganar y jugar bien”, aseguró el delantero albiazul.

Este domingo 23 de enero a las 17:00 horas, Raya2 Expansión visitará al Atlético Morelia, equipo que se ostenta como superlíder ya que ganó dos partidos como visitante.

“Sabemos que el siguiente partido es complicado. Nosotros tenemos que ir a dejar todo en el campo. Queremos ser líderes, pero no va a ser una obsesión. Queremos sumar puntos en los partidos posibles para clasificar en los primeros lugares”, finalizó Daniel Lajud.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142