Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

¡SORPRESAS, ALEGRÍA Y LOS RAYADOS ANTE EL MUNDO!

14 de Enero de 2022. 12:08 pm.

Con el Estadio BBVA como escenario, este jueves inició la segunda temporada de Los Rayados Ante el Mundo, rumbo a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2021.

Bajo la conducción de Gerardo Suárez, Alejandra Delgadillo, Jacky Lozano y Arturo Palacios “Moroco”, junto a la Copa de Campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021, el programa comenzó describiendo y mostrando imágenes de lo que serán las sedes de Rayados en el Mundial que se realizará en febrero.

El Estadio Al-Nahyan, casa del Al-Wahda, será la sede del partido del debut de los Rayados en el Mundial de Clubes, en el que enfrentarán al Al Ahly, equipo egipcio campeón de África, el sábado 5 de febrero a las 10:30 horas (Tiempo del Centro de México).

Zayed Sport City, se convertirá en una sucursal del Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, ya que ahí, los albiazules tendrán su espacio para las prácticas durante su participación en la justa mundialista.

El centro de entrenamiento cuenta con tres canchas, se utiliza también para competiciones de atletismo y es la sede principal de la Selección de Emiratos Árabes Unidos.

El espacio para prácticas ha albergado a equipos que han participado en cuatro ediciones anteriores de Mundiales de Clubes de la FIFA, así como dos Copas Asiáticas y un Mundial Sub 20.

 

 

 

Durante el programa Los Rayados Ante el Mundo, que fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de Rayados, se presentó también el Hotel Fairmont Bab Al Bahr, que será el hotel sede del Monterrey en Abu Dabi.

César “Chelito” Delgado participó en directo desde Argentina, en una entrevista en la cual los conductores lo presentaron como Embajador Oficial de los Rayados en el Mundial de Clubes.

“Chelito” se mostró muy emocionado por asistir de nuevo a un torneo internacional con Rayados, en esta ocasión como Embajador.

“Ser Embajador del Monterrey para mí es un placer, una satisfacción muy linda. Estoy feliz de poder estar con los aficionados y participar en el Mundial de Clubes que será muy especial para todos”, aseguró César Delgado.

César recordó también sus participaciones como futbolista de Rayados en el torneo internacional y dijo estar orgulloso de poder formar parte de la historia como goleador del Monterrey.

“Chelito" acudió con Rayados a los Mundiales de Clubes 2011, 2012 y 2013, y fue campeón de goleo en los últimos dos, con 3 y 2 goles, respectivamente.

Delgado está entre los máximos goleadores históricos del certamen, detrás de Cristiano Ronaldo, quien es el máximo anotador de la competencia, con 7, y Gareth Bale, con 6, y está empatado en 5 anotaciones con Luis Suárez y Lionel Messi.

 

 

Durante la transmisión, Vincent Janssen fue otro de los personajes que dio sus impresiones sobre el Mundial de Clubes.

“Listo para el Mundial de Clubes, tenemos el gran sueño de ganarlo y nos estamos preparando”, aseguró el delantero holandés.

Janssen comentó que ya conoce el jersey mundialista y dijo que le gustará mucho a la Afición.

En diferentes momentos, los conductores invitaron a los aficionados a participar en las diferentes dinámicas de Codere y el App Rayados, en las que habrá premios y sorpresas rumbo a la competencia internacional.

El programa cerró con un guiño de lo que será la siguiente emisión con invitados especiales, datos interesantes y muchas sorpresas más.

Apoyemos a los Rayados en este próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

 

¡Vamos, Rayados!

 

En la Vida y en la Cancha

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142