Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

NUESTRA OBLIGACIÓN ES SALIR A GANAR EN CUALQUIER ESTADIO: JAVIER AGUIRRE

13 de Enero de 2022. 1:11 pm.

Luego de empatar sin goles en el inicio del Torneo Grita México C22, los Rayados de Monterrey están enfocados en ser más contundentes para anotar más goles y sumar de a tres puntos en cada partido.

Javier Aguirre, director técnico de los Rayados, aseguró que han puesto especial énfasis en la contundencia durante los entrenamientos, por lo que durante los próximos partidos verán a un Monterrey más ofensivo.

“Entrenando y trabajando. No hemos parado de tirar a puerta estos días. Intentamos por todos los medios: centros, media distancia, paredes, combinaciones. No hay un cambio de un día para otro. Solo con trabajo empezará a entrar la pelota. No hay otro secreto: la clave es seguir trabajando en la definición”, comentó en rueda de prensa virtual.

Además, el estratega consideró que con la llegada de Rodolfo Pizarro y Luis Romo lograrán mayor poder ofensivo para anotar más goles.

“Romo ya se integró y estamos esperando a Pizarro. Estamos esperando que estos dos nos vengan a aportar con su cuota de gol. Son dos jugadores que saben pisar el área y que tienen gol. Estamos muy ilusionados con la llegada de estos dos elementos”, señaló.

Para Aguirre no hay otro resultado que valga, por lo que los Rayados buscarán sumar 3 puntos este viernes a las 21:00 horas, cuando visiten a los Rayos de Necaxa.

“Vamos a salir a ganar el partido. En cualquier escenario nosotros jugamos igual e intentamos ganar. Nosotros salimos a ganar en el campo que sea porque tenemos esa obligación y eso haremos con Necaxa. Ellos están en casa y querrán buscar nuestro arco. Buscaremos nulificarlos y hacer más goles que ellos”, aseguró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142