Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

FESTEJARÁN RAYADOS GOLES CON CAUSA

12 de Enero de 2022. 3:49 pm.

Gracias al apoyo de Grupo AlEn y a la coordinación de Dibujando un Mañana A.C., los goles que anote el Monterrey durante el Torneo Grita México C22, se transformarán en apoyos para niños, niñas y jóvenes del Instituto Down de Monterrey, A.B.P.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club de Futbol Monterrey Rayados, destacó la labor que realiza la asociación civil.

“Para el Torneo Grita México Clausura 2022, nos es grato a las tres instituciones aquí presentes comunicar nuestro apoyo al Instituto Down de Monterrey, centro de capacitación y enseñanza que promueve la inclusión e incrementa la calidad de vida de más de 80 niñas, niños y jóvenes con síndrome de Down en Monterrey”, comentó el directivo.

Por su parte, Vincent Janssen, delantero de los Rayados, se mostró orgulloso de que el Club participe en esta iniciativa.

“Estamos muy felices de participar en estos proyectos con el Club. Esperamos meter muchos goles esta temporada para ayudar a los niños”, aseguró.

Aubin Ramos, gerente nacional de Acopio de Grupo AlEn, resaltó la ayuda que se brindará a las personas con síndrome de Down.

“Durante este torneo, celebraremos, junto a la Afición de Rayados que cada gol significará una mejor calidad de vida para los niños, niñas y adolescentes atendidos por el Instituto Down de Monterrey.

Alex Carranza, consejero de Dibujando un Mañana A.C., agradeció la oportunidad de seguir participando en esta iniciativa y todo lo que se ha logrado.

“En Dibujando un Mañana estamos muy contentos de poder renovar nuestra alianza. Gracias a Rayados y Grupo AlEn por coordinar este extraordinario programa a través del cual hemos podido beneficiar a más de mil niños y jóvenes a través de 18 Instituciones”, dijo.

Gabriela Campos, directora del Instituto Down de Monterrey, compartió que desde hace más de 35 años han trabajado en el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down.

“Tenemos 84 alumnos que van desde los 45 días de nacidos hasta la edad adulta, en donde el 85% de ellos requieren una beca, ya que son familias de escasos recursos. La campaña asegurará que más personas con Síndrome de Down tengan acceso a estos programas que ayudan a fortalecer y trabajar en la calidad de vida de los niños y jóvenes”, comentó orgullosa.

En el evento también tomó la palabra Ivannia Elizondo, una de las pequeñas que son apoyadas por el Instituto, quien agradeció a los involucrados y expresó su aliento para el equipo.

“Estoy muy feliz por el apoyo del equipo. Queremos que ganen todos los partidos. Muchas gracias por apoyarnos y ¡Arriba el Monterrey!”, dijo entusiasmada.

El Instituto Down de Monterrey es una asociación que trabaja para asegurar la calidad de vida e inclusión a la sociedad de las personas con síndrome de Down, a través del módulo de intervención, el cual abarca la educación integral, el fortalecimiento de la salud, la vinculación familiar, así como la inclusión comunitaria.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142