Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

CON EL PASO DE LOS PARTIDOS SE VERÁ LA MEJOR VERSIÓN DEL EQUIPO: ALDO DE NIGRIS

11 de Enero de 2022. 7:31 pm.

Luego del triunfo de Raya2 Expansión sobre los Cimarrones de Sonora, el director técnico Aldo De Nigris destacó el funcionamiento y aseguró que la mejor versión del equipo está aún por verse.

“Esto es paso a paso. Con los minutos jugados se mejorará el oficio y el manejo de partido. Hoy se demostró. El rival fue muy intenso y nos complicó, pero el equipo se mostró sólido defensivamente. Mantener otro cero es importante. Hay muchas cosas por mejorar. Estoy tranquilo con cómo reacciona el equipo ante el agobio del rival. Me voy tranquilo con la actitud y el juego en equipo”, comentó el timonel albiazul.

Como lo comentó Jaziel Martínez (quien además fue el anotador del gol) a media semana, el equipo quiere hacer historia y están trabajando para conseguirlo.

“Hoy lo hicimos bien. Somos un equipo que quiere hacer historia y ser protagonista. Los muchachos mostraron temple y solidez dentro del campo. No hemos logrado nada, pero vamos por buen camino”, dijo Aldo De Nigris.

Aunque se consiguió el resultado, De Nigris consideró que siempre hay cosas por mejorar y trabajarán para desplegar un futbol aún mejor.

“La intención es mejorar en todos los aspectos. Mi idea es buscar siempre culminar los partidos, no depender de un gol porque muchas veces cuesta. Ahora el equipo aprendió de eso y se ha mantenido sólido los últimos minutos y eso habla bien del crecimiento y el aprendizaje”, aseguró el Director Técnico.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142