Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

AL MEDIO TIEMPO: RAYA2 1-0 CIMARRONES

11 de Enero de 2022. 5:45 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, Raya2 Expansión está arriba en el marcador con gol de Jaziel Martínez en el partido de la jornada 2 disputado en el Estadio BBVA.

La primera jugada de peligro del partido llegó al minuto 2, cuando Jacobo Reyes mandó una diagonal retrasada para Daniel Lajud, ante la salida del portero Gabino Espinoza. El delantero albiazul conectó y el balón pasó apenas por un costado de la portería rival.

El partido se tornó trabado en el centro del campo con pocas opciones. Sin embargo, los Raya2 Expansión se fueron al frente y lograron anotar.

39’ RAYA2 1-0 CIMARRONES | Jaziel Martínez
En una jugada ofensiva en donde Cimarrones logró salvar en la línea, Jaziel Martínez aprovechó el rebote para enviar el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, Raya2 Expansión buscará anotar más goles y asegurar el triunfo. ¡Vamos, Raya2!

ALINEACIÓN RAYA2: Cesar Ramos, Sergio Villarreal, Axel Grijalva, Luis Sánchez, Daniel Parra, Ángel Zapata, Jaziel Martinez, William Mejía, Jacobo Reyes, Daniel Lajud y Alfonso Alvarado. DT Aldo De Nigris.

ALINEACIÓN CIMARRONES: Gabino Espinoza, José Saavedra, Josué Reyes, Jesús Moreno, Aldo Arellano, Francisco Acuña, Edson Torres, Irving Zurita, Daniel Cisneros, José Peralta y José Gurrola. DT Gabriel Pereyra.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142