Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

LA CLAVE ES LA UNIÓN DEL EQUIPO: JAZIEL MARTÍNEZ

11 de Enero de 2022. 1:17 pm.

En la jornada 1 del Torneo Grita México C22, Raya2 Expansión consiguió derrotar a Pumas Tabasco en Villahermosa.

Ahora, buscarán un triunfo frente su público cuando reciban a los Cimarrones de Sonora este martes 11 de enero a las 17:00 horas en el Estadio BBVA.

En entrevista para Rayados.com, Jaziel Martínez aseguró que buscarán sumar 3 puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla.

“Hay una muy buena vibra en el equipo. Todos vamos hacia el mismo objetivo, que es mantenernos en los primeros lugares. Estamos muy unidos, felices de haber conseguido el triunfo”, aseguró el mediocampista albiazul.

Martínez está consciente de que los resultados en el Grita México A21 no son los que merece la Afición, por lo que en este semestre buscarán el título de la Liga BBVA Expansión MX.

“El torneo pasado quedamos a deber. Ahora estamos trabajando muy bien. La clave es la unión del equipo. Todos vamos por el mismo objetivo, que es el Campeonato”, comentó Martínez.

El saltillense tiene la fortuna de contar en el plantel con su hermano Josué, con quien comparte el gusto por el futbol y el amor al equipo.

“Estamos felices de poder llevar el mismo proceso de formación. Disfruto mucho jugar con mi hermano. Los dos podemos sobresalir trabajando bien y siendo constantes en el trabajo diario”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142