Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, DIBUJANDO UN MAÑANA Y CARL’S JR. SE UNEN EN CAMPAÑA DE PUNTOS CON CAUSA

07 de Enero de 2022. 4:17 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados inició este viernes una nueva edición de la campaña Puntos Con Causa, la cual beneficia a niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad.

La Fundación Dibujando un Mañana y  Carl’s Jr. serán en esta ocasión los aliados del Club y harán posible el programa de redondeo con el que se aportarán recursos económicos al Club de Niños y Niñas de Nuevo León A.B.P., un centro de asistencia social que apoya a más de 760 niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo de calle en el estado.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club, dijo durante la rueda de prensa virtual en la que se presentó la iniciativa que estaba feliz de que la Institución participe en el proyecto.

El directivo de Rayados afirmó que el equipo se esforzará en este Torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para contribuir al desarrollo integral de los pequeños y sus familias. 

Este es el primer torneo en el que Carl’s Jr. se suma como patrocinador de la tradicional campaña de responsabilidad social Puntos con Causa y pone en marcha un programa de redondeo en todas sus sucursales del área metropolitana de Monterrey.

Alberto Barbiero, gerente general de Mercadotecnia de Grupo Galería (Carl’s Jr.) dijo que su organización está orgullosa de participar en este proyecto.

“Esta alianza suma nuestros esfuerzos y nos permite llevar al siguiente nivel estos programas, logrando grandes cambios en el desarrollo nuestra comunidad”, comentó Barbiero.

Con cada gol que realice Rayados en el Torneo Grita México C22, se podrán brindar actividades educativas a 300 niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 18 años de edad en situaciones de riesgo, incorporando modernas herramientas de aprendizaje y enseñanza gracias al proyecto “Educación en Acción”.

Jorge García, presidente del Patronato del Club de Niños y Niñas de Nuevo León A.B.P., agradeció a las distintas instituciones involucradas y exhortó a la ciudadanía a apoyar y seguir siendo parte de proyectos tan importantes como lo es Puntos con Causa.

Este proyecto beneficiará a los niños y jóvenes del Patronato con estos recursos, por lo que es importante que se sumen a apoyar a los niños, que son el futuro y el presente de México”, dijo García.

Katy Beltrán, directora general de la Fundación Dibujando un Mañana, manifestó que estaba contenta de que a pesar de los tiempos difíciles que vive la comunidad se puedan seguir realizando estas acciones de apoyo para quienes más lo necesitan.

“Queremos agradecer a Carls Jr. y al Club de Futbol Monterrey por la iniciativa en la que estaremos con nuestro proyecto de Educación en Acción, y juntos poder mejorar la calidad de vida de niños y niñas de Nuevo León”.

Mónica Sánchez, directora general del Club de Niños y Niñas de Nuevo León A.B.P., comentó que se sienten felices de poder recibir el apoyo de las instituciones y de tener este acercamiento que beneficiará a muchos niños y niñas del Estado.

“Felices porque tenemos muchas niñas,  niños y adolescentes que tendrán la oportunidad de tener un proyecto con el equipo de sus sueños, tendrán el acercamiento con el Club y es un proyecto de ganar ganar”, expresó en la presentación de la campaña.

Matías Kranevitter, mediocampista de Rayados, dijo que estaba contento y orgulloso de que el Club sea parte de acciones tan importantes como Puntos Con Causa.

“Contento de que la Institución pueda ayudar al Club de Niños y Niñas de Nuevo León, es algo muy importante para el futuro y presente de la Ciudad. Ojalá que las organizaciones y el Club puedan ayudar de la mejor manera, que salga todo bien y sea un gran torneo para nosotros, ya que será de gran beneficio para todos los involucrados, y que los chicos puedan disfrutar y crecer de la mejor manera”, comentó el jugador albiazul.

Cesia, una de las pequeñas que forman parte del Club de Niños y Niñas de Nuevo León, aprovechó la oportunidad para agradecer por el apoyo que se les brindará en el torneo.

“Muchas gracias por apoyarnos. Esto es muy importante para nosotros porque nos beneficia y nos ayuda en nuestro día a día”, expresó la niña.

El Club de Futbol Monterrey Rayados invita a la Afición y la Comunidad a sumarse a esta noble causa y a que en las visitas que realicen a Carl’s Jr. digan “SÍ” al redondeo. 

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142