Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

AL MEDIO TIEMPO: PUMAS TABASCO 0-1 RAYA2

06 de Enero de 2022. 7:50 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, los Raya2 Expansión se encuentran 1-0 sobre Pumas Tabasco, en un partido que ha tenido buen ritmo y jugadas de ataque por parte de ambas escuadras.

El partido comenzó intenso para los dos equipos, pero fue el conjunto regiomontano el que logró reflejarlo en el marcador.

Raya2 Expansión salió volcado al frente y al minuto 2, Daniel Lajud mandó un centro al área. Sin embargo, el arquero Ramón Pasquel se quedó con el esférico.

Jaziel Martínez, al minuto 13, cobró un tiro libre desde un costado del área. En el rebote, Josué Martínez disparó de volea desde fuera del área, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería rival.

Una vez más, al 21’, Josué Martínez estuvo cerca de romper el empate, tras un pase filtrado de Daniel Lajud. Sin embargo, el arquero universitario achicó y envió el balón a tiro de esquina.

Al 36’, Edgar Alaffita intentó poner adelante a los locales con un disparo desde el límite del área. Sin embargo su tiro quedó apenas en el lateral de la portería de Raya2.

43’ PUMAS TABASCO 0-1 RAYA2 | Juan Machado
Luego de que el arquero Ramón Pasquel no logró quedarse con el balón, Juan Machado empujó el esférico para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, los Raya2 buscarán el triunfo. ¡Vamos, Raya2!

Alineación Raya2: Fernando Hernández, Sergio Villarreal, Juan Vega, Gustavo Sánchez, Axel Grijalva, Hernán Pineda, Josué Martínez, Jaziel Martínez, Jacobo Reyes, Juan Machado y Daniel Lajud. DT Aldo de Nigris.

Alineación Pumas Tabasco: Ramón Pasquel, Edgar Alaffita, Pablo Jáquez, Pablo Bennevendo, Carlos López, Juan Aguayo, Gerardo Moreno, Martín Rodríguez, José Cobián, Santiago Trigos y Rafael Durán. DT Alejandro Pérez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142