Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS DAN ALEGRÍA A LA COMUNIDAD EN ESTA NAVIDAD

24 de Diciembre de 2021. 1:03 pm.

La Navidad Rayada es una época para dar y compartir. El Club de Futbol Monterrey Rayados impactó a niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad a través de acciones de Responsabilidad Social en esta época navideña.

 

Spot de Navidad Rayada

Las jugadoras y jugadores del Club de Futbol Monterrey, así como Monty, la mascota oficial del Club, convivieron con niñas y niños con síndrome de Down del Centro de Educación Integral Avanzada (CEIA) en la grabación del spot de la Navidad Rayada en el Estadio BBVA, en una mañana llena de risas, sorpresas y regalos.

 

Encendido del Pino

El viernes 3 de diciembre se realizó el tradicional evento del encendido del pino en el Estadio BBVA, en el que se contó con la presencia de 100 niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad de asociaciones de Nuevo León. 

Nos acompañaron a compartir la magia de la Navidad Rayada niños de la Asociación Mexicana de Diabetes en Nuevo León, el Banco de Alimentos de Monterrey, el ACNUR, Educación para Compartir y la Casa Hogar Simón de Betania.

En el evento se contó con la presencia de Monty. Además, los menores pudieron disfrutar de juegos de kermés, una nutritiva cena y mucha diversión.

Luztopía

El Club de Futbol Monterrey Rayados invitó a 150 niñas y niños del Instituto para el Desarrollo Integral del Sordo (IDIS), la Casa Hogar Padre Severiano Martínez, AMANEC y Unidos A.C. a vivir una noche mágica en Luztopía, en el Paseo Santa Lucía.



Gira de Monty

Luego de la baja de casos del COVID-19, este año se pudo retomar la Gira de Monty, que se llevó a cabo en siete centros comerciales de la zona metropolitana de Monterrey.

Ahí se instalaron sets navideños para que cerca de 500 familias pudieran tomarse fotografías con Monty, mascota oficial del Club.

Acopio juguetes DIF

En alianza con el DIF de Guadalupe y el DIF de Nuevo León, el Club de Futbol Monterrey Rayados realizó una campaña para recolectar juguetes para niñas y niños en situación de vulnerabilidad del municipio de Guadalupe durante los partidos de Liguilla de las Rayadas.

De esta manera, el Club regaló un boleto a cada aficionado que donara un juguete para los menores.

A través de esta iniciativa, se lograron recolectar alrededor de 1,000 juguetes para niñas y niños en estado de vulnerabilidad del Estado y del Municipio de Guadalupe, apoyando a que todos los niños tengan un regalo en esta navidad.

Posada ACNUR

Los Rayados de Monterrey, como miembros del Club de Unión de Nuevo León, participaron en la posada navideña del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR), en el que asistieron aproximadamente 100 familias refugiadas provenientes de países como Venezuela, Camerún, Cuba y Honduras.

Monty y las botargas oficiales de los otros clubes deportivos tuvieron una activación de baile y convivencia con los niños, en la que se entregaron premios y se tomaron fotografías para el recuerdo.

 

Monty festejó la Navidad

Para seguir compartiendo la Navidad Rayada, Monty atendió la invitación para acudir a varios eventos navideños en estas fechas decembrinas.

La mascota oficial del Club acudió a la posada 'Navidad en Guadalupe' en donde participó junto a las porristas de Coca Cola para brindar una tarde divertida a niñas y niños del municipio neolonés.

También estuvo presente en la posada navideña de Movimiento de los Niños, que se celebró con menores de la Casa Hogar Padre Severiano Martínez y de la Fundación Amalia Batarse,

En este evento, entregó los regalos navideños a los 150 pequeños asistentes. 

También participó en la campaña 'Construyendo su Navidad' de Vidusa, patrocinador oficial de los Rayados de Monterrey, en la que fue a entregar regalos a las niñas y niños del Comedor Infantil Mensajero de Paz. 

 

¡Gracias a todos por hacernos parte de su Navidad Rayada!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142