Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RECONOCEN AL ESTADIO BBVA COMO CENTRO DE VACUNACIÓN LÍDER EN DOSIS APLICADAS EN NL

22 de Diciembre de 2021. 3:09 pm.

Este miércoles, en sesión solemne del Cabildo del Municipio de Guadalupe, se entregó un reconocimiento al Club de Futbol Monterrey Rayados por su aporte para combatir la pandemia del COVID-19.

El Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, fue el centro de vacunación contra el COVID-19 en donde más dosis de vacunas se aplicaron este año en todo el estado de Nuevo León.

Desde el lunes 12 de abril, en total se realizaron 36 jornadas de vacunación en el Estadio BBVA, aplicando un total de 519,624 vacunas hasta hoy.

Debido a las facilidades que proporciona el amplio estacionamiento, se aplicaron 395,005 vacunas por medio del sistema “Drive Thru”, para que las personas no tuvieran que bajar de sus vehículos, y 124,619 a peatones en el interior del inmueble.

En la campaña de vacunación masiva colaboraron 400 servidores públicos del Municipio de Guadalupe, quienes trabajaron incansablemente para lograr esta cifra récord.

La sesión del Cabildo fue presidida por la Lic. Cristina Díaz Salazar, Presidenta Municipal de Guadalupe, Nuevo León, quien destacó la labor del Club.

“Aquí, en este Estadio que es sede mundialista, que nos llena de orgullo a todo Nuevo León y a todo México, quiero agradecer a José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club Rayados de Monterrey, por abrirnos las puertas para la instalación de los módulos donde se estuvieron aplicando las dosis”, dijo la Alcaldesa de Guadalupe.

Por parte del Club, recibieron el reconocimiento José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración, y Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo.

“A nombre del Club de Futbol Monterrey Rayados, agradecemos al Honorable Cabildo de Guadalupe y a nuestra Alcaldesa, la Lic. Cristina Díaz, por este reconocimiento”, dijo González Ornelas.

“Nos da mucha satisfacción haber podido sumar esfuerzos con las autoridades de Guadalupe, el Estado, la Secretaría de Salud estatal, la Secretaría de Bienestar federal y la Guardia Nacional, para convertir a nuestro Estadio en un centro de vacunación que ha aplicado más de 500 mil dosis, contribuyendo a la lucha contra la pandemia de COVID-19”.

“Nuestra Institución reitera su compromiso permanente de aportar valor social a la Comunidad y su disposición para continuar colaborando con las autoridades en el combate a la pandemia”, afirmó el Presidente del Club.

En las jornadas de vacunación realizadas en el Estadio BBVA, el Club se coordinó, además del Municipio de Guadalupe, con autoridades del Estado, la Secretaría de Salud estatal, la Secretaría de Bienestar federal y la Guardia Nacional.

El Club de Futbol Monterrey Rayados refrenda su compromiso para continuar combatiendo  la pandemia de COVID-19 y seguir aportando valor social a la Comunidad.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142