Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CAMBIA UN JUGUETE PARA LOS NIÑOS DE GUADALUPE POR UN BOLETO PARA LA FINAL

16 de Diciembre de 2021. 6:16 pm.

Durante la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX Femenil, la Afición de las Rayadas de Monterrey apoyaron al DIF de Guadalupe y al DIF de Nuevo León al canjear un juguete por un boleto en los partidos de Vuelta de Cuartos de Final y de Semifinal disputados en el Estadio BBVA.

En el partido de Ida de Final, el Club de Futbol Monterrey Rayados mantiene este programa de Responsabilidad Social y brinda nuevamente a la Afición Rayada una oportunidad de apoyar para que niñas y niños del municipio tengan un regalo esta Navidad.

¿CÓMO PARTICIPAR?
De 19:00 a 20:00 horas, ven a las puertas puertas 6, 8 o 10 del Estadio BBVA con tu jersey de Rayados o Rayadas, y cambia un juguete nuevo y sin envolver, que no necesite de baterías y que no incite a la violencia, por un boleto para el partido de Ida de Final.

Esta actividad de Responsabilidad Social está limitada a un juguete por persona y a un total de 500 boletos.

Todos los juguetes serán recolectados directamente por el personal del DIF de Guadalupe, para posteriormente donarlos en las posadas navideñas que han organizado en colonias de escasos recursos del municipio.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si llego, pero ya no hay boletos?
Recuerda que lo más importante es apoyar a los niños en estado de vulnerabilidad. Si lo deseas, puedes donar tu juguete y, si aún hay boletos en venta libre, acudir a taquilla para adquirir uno.

¿Qué pasa si llevo un juguete pero no traigo jersey de Rayados o Rayadas?
Esta dinámica tiene el objetivo de agradecer a la Afición Rayada que se sumó a esta causa en los dos partidos pasados de Liguilla. Si lo deseas, puedes donar tu juguete y, si aún hay boletos en venta libre, acudir a taquilla para adquirir uno.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142