Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Tamara Morfín

PARTICIPA RAYADOS EN POSADA DE REFUGIADOS DE LA ACNUR

15 de Diciembre de 2021. 1:22 pm.

Para reforzar nuestra alianza y compromiso con el Club de Unión de Nuevo León, el Club participó en la posada navideña del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

El evento se realizó en la explanada del Laboratorio Cultural Ciudadano de Nuevo León (LabNL), en la que participaron alrededor de 120 personas refugiadas, provenientes de países como Cuba, Guatemala, Honduras, Camerún, Venezuela y El Salvador.

 

Monty acompañó en la posada a las botargas del Club Tigres y Sultanes de Monterrey, equipos pertenecientes al Club de Unión de Nuevo León, y tuvieron una tarde divertida llena de música, dinámicas y premios para los niños present

La ACNUR es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida.

A través de este tipo de actividades, Club de Futbol Monterrey Rayados reafirma su compromiso con la comunidad en En la Vida y en la Cancha.

Tamara Morfín

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142