Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

GRAN ÉXITO EN SUBASTA DE JERSEYS ROSAS DE RAYADOS

04 de Noviembre de 2021. 5:23 pm.

Este miércoles por la noche se llevó a cabo con éxito la tradicional subasta de jerseys rosas de Rayados a beneficio de la Cruz Rosa A.B.P.

Para minimizar el riesgo por el COVID-19, en esta edición, la subasta se llevó a cabo de manera virtual.

Juan Ramón Palacios, voz oficial del Primer Equipo de Rayados, y la conductora Alejandra Delgadillo fueron los encargados de conducir la subasta virtual.

En total, se subastaron 24 artículos, incluyendo 21 jerseys edición especial Puma Pink, utilizados y autografiados por los jugadores Rayados en el partido contra el Club León de la Jornada 13 del Torneo Grita México A21.

Además, se subastó un balón oficial de juego autografiado por todo el plantel y los tachones de Alfonso Alvarado y de Daniel Parra, mismos que fueron donados de manera voluntaria por los jugadores.

La cifra recaudada este año fue de $170,000 pesos, monto que se verá traducido en becas integrales para que mujeres de escasos recursos con cáncer puedan tener tratamientos, medicamentos, alimentación, hospedaje y atención psicológica.

Gracias al apoyo que el Club de Futbol Monterrey Rayados ha otorgado a Cruz Rosa a lo largo de nueve años, se han recaudado más de 1 millón 700 mil pesos y se ha logrado beneficiar a 700 mujeres.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y en la Cancha

Tamara Morfín

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142