Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

“ESTAMOS A 90 MINUTOS DE HACER HISTORIA”, ROGELIO FUNES MORI

28 de Octubre de 2021. 1:24 pm.

Esta noche, los Rayados de Monterrey recibirán al América en el Estadio BBVA para disputar un partido único de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Rogelio Funes Mori, delantero y goleador histórico de los Rayados, consideró que será una ventaja contar con el apoyo de la Mejor Afición de México.

“Hoy estamos a 90 minutos de hacer historia y qué más lindo que sea en nuestra cancha”, dijo.

Para el seleccionado mexicano contar con el apoyo de la Mejor Afición de México será una ventaja para llevarse el campeonato.

“Nuestra gente siempre apoya y alienta. La verdad que el estadio explota. Estoy convencido de que vamos a tener esa conexión con nuestra gente. Nosotros vamos a estar empujando desde dentro de la cancha. Queremos hacer un buen futbol para que nuestra gente aliente como siempre lo hace”, expresó en entrevista para Rayados.com.

A pesar de que en las últimas jornadas de la Liga MX no han obtenido los resultados esperados, el delantero confió en que en este partido podrán llevarse el triunfo.

“No hay nada más motivante que disputar otra final internacional. Estamos conscientes de lo que nos jugamos y esperamos estar iluminados nosotros y nuestra gente para poder dar un paso más hacia el objetivo”.

Por último, Funes Mori dio un mensaje a la Afición de los Rayados.

“Siempre estamos agradecidos con nuestra gente. En los momentos difíciles y en los buenos siempre están. Esperamos estar todos unidos para poder hacer un gran partido y que la gente se pueda ir feliz en la noche.

¡Vamos, Rayados!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142