Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡RAYADOS POR LA QUINTA!

28 de Octubre de 2021. 12:00 pm.

Los Rayados de Monterrey recibirán a las Águilas del América en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021, en un partido decisivo que se jugará esta noche a partir de las 21:00 horas.

En esta ocasión, todo se definirá en un partido único, el cual se disputará en el Estadio BBVA, ya que el equipo regiomontano tuvo un mejor desempeño a lo largo del torneo.

Los Rayados se mantienen invictos, con 5 triunfos y un empate. Por su parte, el América llega a este partido con un saldo de 4 triunfos, un empate y una derrota.

Maxi Meza es el máximo anotador de los Rayados con 4 goles, mientras que el del América es Federico Viñas, con 3 tantos.

Esta será la quinta Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF que disputarán los Rayados. En todas las anteriores han logrado el campeonato y en esta edición buscarán repetir el resultado que los lleve de nuevo a un Mundial de Clubes de la FIFA.

Los Rayados contarán, además, con una ventaja: el apoyo de su Afición, la Mejor de México.

¡Vamos, Rayados! ¡A seguir poniendo en alto el nombre de Monterrey!

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Suplentes Rayados: Luis Cárdenas, Matías Kranevitter, Edson Gutiérrez, Vincent Janssen, Erick Aguirre, Kaleth Hernández y Alfonso Alvarado.

Alineación América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Roger Martínez, Mario Osuna, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Henry Martín, Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes. DT Santiago Solari.

Suplentes América: Sebastián Córdova, Emanuel Aguilera, Antonio López, Federico Viñas, Jordan Silva y Oscar Jiménez.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142