Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

CONTINÚAN RAYADOS PREPARACIÓN RUMBO A LA FINAL DE LA CONCACAF

25 de Octubre de 2021. 8:58 pm.

Los Rayados continúan su preparación con miras a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la cual disputarán ante el América este jueves 28 de octubre en punto de las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

Dirigidos por Javier Aguirre, los jugadores del equipo albiazul trabajaron a máxima intensidad desde los primeros minutos de la práctica matutina, comenzando el día de trabajo con ejercicios de calentamiento previo para la alta actividad deportiva que realizarían a lo largo del día.

Toque de balón, control orientado y pases al espacio fue lo que se pudo observar en la cancha 2 del Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, afinando detalles y trabajando para mejorar y estar en óptimas condiciones para la Final de CONCACAF.

Se trabajaron juegos de posesión con toque de primera intención y cambios de áreas, buscando darle circulación al balón y abrir espacios al momento de atacar la portería rival.

Futbol a espacios reducidos fue la parte más intensa del Entrenamiento Rayado, luchando cada balón y buscando siempre la portería rival.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142