Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

CAEN RAYADOS CONTRA NECAXA EN TIEMPO DE COMPENSACIÓN

23 de Octubre de 2021. 6:13 pm.

Los Rayados de Monterrey cayeron con un gol de último minuto del Necaxa, en partido disputado en el Estadio BBVA.

Luego de un primer tiempo trabado, el equipo regiomontano generó mayor peligro en el complemento, pero no logró anotar.

Apenas al minuto 4, Edson Gutiérrez se descolgó, entró al área rival y disparó, pero el balón se impactó en la defensa.

Duván Vergara tuvo que salir del campo al minuto 29, debido a que minutos antes Rodrigo Aguirre le dio un rodillazo en la cabeza al saltar en busca del balón.

Dos minutos más tarde, Rodrigo Aguirre disparó dentro del área y Luis Cárdenas rechazó. La pelota le quedó nuevamente al jugador necaxista, quien hizo un contrarremate y Héctor Moreno se barrió para salvar la cabaña albiazul.

En el minuto 50, Rodrigo Aguirre recibió el balón, entró al área y disparó con fuerza. El balón impactó en la red por un costado de la portería de Luis Cárdenas.

Para buscar mayor profundidad, Javier Aguirre ordenó el ingreso de Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

Al 57’, Rogelio Funes Miri llegó al área, pasó para Alfonso González y el mediocampista mexicano disparó apenas desviado del arco.

Después, Aguirre mandó al campo a Celso Ortiz y Stefan Medina, con la intención de tener mayor equilibrio en el partido.

En el minuto 64, Alfonso González cobró una falta con un tiro libre pegado al poste que logró atajar Luis Malagón.

Un minuto más tarde, Rodrigo Aguirre entró al área y el defensa de Rayados, Alan Montes, se barrió. Aguirre cayó dentro del área, pero después de revisar el VAR el árbitro central marcó una falta previa sobre Stefan Medina.

Al 70, Érick Aguirre llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada para Jacobo Reyes. Dentro del área, el delantero disparó, pero Agustín Oliveros se barrió. El balón se elevó y el portero Luis Malagón se quedó con él.

Cinco minutos más tarde, Carlos Rodríguez cayó al área ante la barrida del portero Luis Malagón, pero el silbante no consideró que hubiera contacto ilegal.

Al 78’, Carlos Rodríguez cobró un tiro de esquina. Alfonso González remató de cabeza cerca del arco.

Un minuto más tarde, Joel Campbell mandó un centro para Jacobo Reyes, quien casi en la línea de meta remató de cabeza hacia atrás y el guardameta del Necaxa se quedó con la pelota.

En el minuto 88, Rodrigo Aguirre mandó un centro casi desde la línea. Con portería abierta, Facundo Batista mandó el balón por un costado.

96’ RAYADOS 0-1 NECAXA | Rodrigo Aguirre
En un tiro de esquina, Rodrigo Aguirre mandó el balón al fondo con un cabezazo.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey permanecen con 20 puntos y se colocan en el sexto lugar de la Liga BBVA MX.

Este jueves recibirán al América en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Alán Montes, Daniel Parra (Carlos Rodríguez, 53'), Edson Gutiérrez (Stefan Medina, 62'), Héctor Moreno, Erick Aguirre, Matías Kranevitter (Celso Ortíz, 62'), Alfonso González, Alfonso Alvarado (Rogelio Funes Mori, 53'), Joel Campbell (Kaleth Hernández, 84') y Duván Vergara (Jacobo Reyes, 28'). DT Javier Aguirre.

Alineación Necaxa: Luis Malagón (Edgar Hernández, 90'), Agustin Oliveros, Luis Quintana, Jesús Escoboza, Alan Medina (Luis García, 80'), Brian García, Alejandro Zendejas (Fernando Arce, 90'), Fernando González, Heriberto Jurado (Jonathan González, 61'), Maximiliano Salas (Facundo Batista, 61') y Rodrigo Aguirre (Julio González, 90'). DT Pablo Guede.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142