Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, POR UN TRIUNFO CLAVE CONTRA NECAXA

23 de Octubre de 2021. 1:12 pm.

Los Rayados de Monterrey se preparan para vencer al Necaxa, luego de tres jornadas con resultados adversos en el Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX.

Tras el regreso de los nueve jugadores rayados seleccionados y el proceso de adaptación después de viajes internacionales, el plantel se encuentra fortalecido y con deseos de obtener los tres puntos en el partido que se jugará este sábado a las 17:06 horas en el Estadio BBVA.

El equipo dirigido por Javier Aguirre llega a esta jornada ubicado en quinto lugar de la tabla general, con 20 puntos. Por su parte, Necaxa está en el sitio 16, con 14 unidades.

Desde el regreso del Necaxa a la Primera División en 2016, los Rayados mantienen una hegemonía al jugar en casa contra los hidrocálidos, con 4 triunfos, 1 derrota y 2 empates.

El Monterrey busca aprovechar la localía, considerando que los tres equipos que están arriba del cuadro regiomontano en la tabla general y los dos que le siguen jugarán de visitantes.

De conseguir un triunfo, los Rayados podrían subir hasta el subliderato. Además, un resultado positivo les sería de gran motivación para enfrentar la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF que se jugará el jueves 28 ante el América en el Estadio BBVA..

¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Alán Montes, Daniel Parra, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Alfonso González, Alfonso Alvarado, Joel Campbell y Duván Vergara. DT Javier Aguirre.

Suplentes Rayados: Esteban Andrada, Axel Grijalva, Gustavo Sánchez, Stefan Medina, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Jacobo Reyes, Jaziel Martínez, Rogelio Funes Mori y Kaleth Hernández.

Alineación Necaxa: Luis Malagón, Agustin Oliveros, Luis Quintana, Jesús Escoboza, Alan Medina, Brian García, Alejandro Zendejas, Fernando González, Heriberto Jurado, Maximiliano Salas y Rodrigo Aguirre. DT Pablo Guede.

Suplentes Necaxa: Edgar Hernández, Raúl Sandoval, Julio González, Fernando Arce, Arturo Palma, Jonathan González, Facundo Batista, Mauro Quiroga, Luis García y Bryan Casas.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142