Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Andrés Jiménez

RAYADOS PELEA Y ATACA, PERO EL GOL NO LLEGÓ

16 de Octubre de 2021. 6:58 pm.

A pesar de mostrar un futbol ofensivo y generar jugadas de gol, los Rayados de Monterrey no lograron anotar y cayeron 1-0 contra León en partido disputado en el Estadio BBVA.

Un gol tempranero le dio ventaja al León. El Monterrey buscó el gol hasta el último minuto y dos postes y una anotación en posición adelantada le impidieron conseguir el empate.

15’ RAYADOS 0-1 LEÓN | Elías Hernández
El delantero Elías Hernández tomó el balón y desde la media luna sacó un riflazo, imposible para Luis Cárdenas.

Seis minutos más tarde, Emmanuel Gigliotti recibió un pase filtrado por el sector izquierdo y mandó una diagonal retrasada que Elías Hernández conectó y mandó al fondo, pero después de revisar el VAR, el árbitro anuló la anotación por posición adelantada de Gigliotti.

Al 34’, Carlos Rodríguez se descolgó y mandó un centro casi en línea de meta que Duván Vergara conectó con un cabezazo picado, ¡y el balón pegó en la red, pero por afuera del arco!

Dos minutos más tarde, el árbitro central mostró la tarjeta roja a Víctor Dávila y amarilla para Celso Ortiz. Sin embargo, después de revisar el VAR, cambió su decisión y amonestó a ambos jugadores.

Al 68’, Maxi Meza se descolgó, recortó al defensa Jaine Barreiro y disparó de zurda, pero Rodolfo Cota se quedó con la pelota.

Dos minutos más tarde, Alfonso González disparó, ¡y el balón pegó en el poste!

Al 71’, Rogelio Funes Mori se barrió para intentar cerrar un centro raso, y no alcanzó a llegar.

¡Nuevo poste! Al 74’, Maxi Meza disparó y el balón se estrelló en el palo.

A cinco minutos del final, Edson Gutiérrez mandó un centro desde la derecha, Maxi Meza remató de cabeza y Rogelio Funes Mori mandó el balón al fondo, pero el abanderado señaló posición adelantada.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey permanecen en el cuarto lugar con 20 puntos. El martes 19 a las 17:00 horas visitarán al Querétaro.

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Héctor Moreno, Jesús Gallardo (Alfonso Alvarado, 84'), César Montes, Stefan Medina (Edson Gutiérrez, 46'), Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González (Erick Aguirre, 75'), Carlos Rodríguez, Duván Vergara (Vincent Janssen, 46') y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación León: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, William Tesillo, Jaine Barreiro, José Rodríguez (Ramiro González, 88'), Elías Hernández (Isaác Muñíz, 88'), Jean Meneses (Fidel Ambríz, 72'), Santiago Colombatto, José Ramírez, Víctor Dávila (Ángel Mena, 72') y Emmanuel Gigliotti (Santiago Ormeño, 78'). DT Ariel Holan.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142