Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Hugo Puente

ESTAMOS MOTIVADOS PARA SACAR LOS 4 PUNTOS CONTRA DORADOS: JACOBO REYES

11 de Octubre de 2021. 4:19 pm.

Este viernes 15 a las 21:05 horas, Raya2 Expansión visitará a los Dorados de Sinaloa, equipo que marcha como líder de la competencia.

El mediocampista Jacobo Reyes aseguró que, luego de vencer por un contundente 4-1 a los Coyotes de Tlaxcala el Estadio BBVA, están decididos a llevarse los 4 puntos de visita.

“Sabemos que es un equipo complicado. Es el primer lugar. Venimos de un triunfo importante y nos encontramos enfocados en lo nuestro. Son 4 puntos importantes que nos mandaría a los primeros puestos”, expresó el futbolista en rueda de prensa virtual.

Actualmente, Raya2 Expansión se encuentra en el quinto lugar de la tabla general con 17 puntos, a 9 de Dorados de Sinaloa, por lo que además de los 4 puntos en juego, este partido representa una gran oportunidad para conocer su potencial.

“Es un parámetro que nos va a determinar y evaluar. Es una motivación muy importante que nos hará salir a ganar y llevarnos los 4 puntos para estar en los primeros lugares. Nos hemos adaptado muy bien. Veo al equipo muy positivo y sabemos lo importante que es este partido”, reiteró.

Jacobo Reyes es uno de los jugadores más consistentes en Raya2 Expansión, ya que ha jugado como titular en los 11 partidos del Torneo Grita México A21. Esta continuidad le permite trabajar para seguir mejorando su nivel.

“El ritmo de competencia es lo que mas nos ha beneficiado. Me he sentido muy bien. Siempre he aportado lo mejor de mí y el equipo siempre ha sido primero para mí”, puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142