Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Agencia Mexsport

TIENEN SALDO POSITIVO RAYADOS SELECCIONADOS

10 de Octubre de 2021. 8:32 pm.

Nueve jugadores Rayados fueron convocados por cinco selecciones en esta jornada de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

De los nueve futbolistas del Monterrey, siete tuvieron participación con sus equipos nacionales y de los cinco partidos, cuatro fueron triunfos y uno más terminó en empate (el de Colombia contra Brasil).

 

CON PARTICIPACIÓN DE CUATRO RAYADOS, MÉXICO RECUPERA EL LIDERATO DE LA CONCACAF

La Selección Mexicana se impuso por un contundente 3-0 a Honduras en el Estadio Azteca. Con este resultado, en combinación con la derrota de Estados Unidos en Panamá, México regresó al primer sitio de la competencia.

Gerardo Martino utilizó una línea de cuatro defensas, de los cuales tres son jugadores Rayados: César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

Sebastián Córdova, del América, anotó al 18'. Luego de un primer tiempo cerrado, Martino ordenó el ingreso de Rogelio Funes Mori al 67’, decisión que le rindió frutos.

Al 75', Gallardo armó un contragolpe por la banda izquierda y mandó una diagonal retrasada para Edson Álvarez, quien disparó de primera. El balón pegó en el poste y en el rebote, Funes Mori se quitó al hondureño Edwin Rodríguez y con un derechazo mandó el balón al fondo.

Hirving Lozano, del Napoli, selló el 3-0 definitivo al 86’. El miércoles 13 a las 21:05 horas, México visitará a El Salvador en la cancha del Estadio Cuscatlán.

 

COLOMBIA, CON STEFAN MEDINA, CORTA PASO PERFECTO DE BRASIL

La Selección de Colombia cortó con una racha de 9 triunfos al hilo que ostentaba Brasil y que mantuvo desde el inicio de la Eliminatoria de la CONMEBOL.

Con el dorsal #2, Stefan Madina jugó de inicio y se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos, siendo pieza clave para mantener el cero en contra.

Brasil le había ganado en una ocasión a Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Venezuela y en dos ocasiones a Perú y Ecuador, mientras que todavía no juega contra Argentina.

Con esteempate, Colombia se mantiene en el quinto lugar con 15 puntos.

Este jueves 14, a las 16:00 horas, recibirá a Ecuador, equipo que está a solo un punto de diferencia. ¡Vamos, Stefan!

 

COSTA RICA Y JOEL CAMPBELL VENCEN A EL SALVADOR Y ACARICIAN LA ZONA DE CLASIFICACIÓN

La Selección de Costa Rica venció 2-1 a El Salvador en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José.

Joel Campbell fue titular y jugó durante los 90 minutos, generando peligro constante en el arco salvadoreño.

Con este resultado, Costa Rica llega a 6 puntos, sube un peldaño y se coloca en el quinto lugar, a solo dos puntos de diferencia de Estados Unidos y Panamá, y solo a uno de Canadá.

El miércoles 13 a las 18:00 horas visitará a Estados Unidos en un partido en el que podría llegar al segundo sitio de la eliminatoria.

 

ARGENTINA VENCE A URUGUAY; ESTEBAN ANDRADA NO TUVO PARTICIPACIÓN

En el Clásico del Río de la Plata, Argentina venció 3-0 a Uruguay en el Estadio Monumental.

En este partido, Lionel Scaloni no consideró al guardameta de los Rayados, Esteban Andrada, quien regresó a las convocatorias luego de casi un año de ausencia.

Argentina llegó a 22 puntos y se mantuvo en el subliderato, con 6 de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores: Ecuador y el propio Uruguay.

Este jueves 14, a las 18:30 horas, recibirán a Perú en un partido en el que, además de mantener el buen paso hacia la Copa del Mundo, podrían ayudar a la Selección de Chile de Sebastián Vegas y a la Selección de Colombia de Stefan Medina.

 

SEBASTIÁN VEGAS, TITULAR EN TRIUNFO DE CHILE CONTRA PARAGUAY

El defensa de los Rayados,Sebastián Vegas, fue parte del once titular de la Selección de Chile en el duelo contra Paraguay.

Hasta el minuto 75, la selección andina se encontraba 2-0 arriba en el marcador con anotaciones de Ben Brereton y Mauricio Isla al 68’ y 72’, respectivamente.

El equipo dirigido por Martín Lasarte mantiene una sólida defensa, integrada por el jugador del Monterrey.

Al 74’, Charles Aránguiz se fue expulsado, por lo que la defensa chilena tuvo que exigirse al máximo para evitar un gol de los guaraníes.

Con este resultado, Chile sube al octavo lugar y llega a 10 puntos, a cinco de Colombia, que se encuentra en zona de reclasificación.

Este jueves 14 a las 19:00 horas, recibirán a Venezuela, equipo que se encuentra en el último lugar de la eliminatoria.

 

¡Felicidades, Seleccionados Rayados! ¡A seguir poniendo en alto el nombre de Monterrey!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142