Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

DOMINGO DE SELECCIONADOS RAYADOS

10 de Octubre de 2021. 9:47 am.

Este domingo, nueve jugadores podrían tener participación con cinco selecciones en partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

 

MÉXICO, A RETOMAR EL LIDERATO

La Selección Mexicana es el equipo que más jugadores del Monterrey concentra, con un total de cinco: Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

México recibirá a Honduras a las 18:00 horas en el Estadio Azteca en un partido crucial para recuperar el liderato general, ya que el equipo azteca se encuentra en segundo lugar con 8 puntos y diferencia de +2, empatado en puntos con Estados Unidos, selección que tiene diferencia de +5.

El equipo dirigido por Gerardo Martino buscará aprovechar que Honduras no atraviesa su mejor momento, pues en la eliminatoria no ha podido ganar y acumula lleva 3 empates y 1 derrota.

 

STEFAN MEDINA BUSCA HACER HISTORIA CON LA SELECCIÓN DE COLOMBIA

La Selección de Colombia y Stefan Medina se encuentran actualmente en el quinto lugar de la eliminatoria de la CONMEBOL con 14 puntos, a solo 2 de distancia de Ecuador y Uruguay, quienes están en tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Los cafetaleros buscarán sumar 3 puntos en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Sin embargo, tiene un reto difícil ya que Brasil es el único equipo al que nunca le han podido ganar en una eliminatoria mundialista.

Colombia y Brasil se han enfrentado en 12 ocasiones con un saldo de 6 triunfos y 6 empates.

De obtener el triunfo, Stefan Medina y Colombia festejarán mucho más que solo 3 puntos.

 

COSTA RICA Y JOEL CAMPBELL PELEARÁN PARA ALCANZAR LA ZONA DE CLASIFICACIÓN

De la mano del delantero Rayado Joel Campbell, la Selección de Costa Rica recibe a El Salvador en un “partido de seis puntos”.

Costa Rica se encuentra en el sexto lugar con 3 puntos, mientras que El Salvador tiene 5 unidades. Si obtienen un triunfo, Costa Rica superará a El Salvador y podría llegar a zona de repesca o incluso de clasificación directa.

 

LA ARGENTINA DE ESTEBAN ANDRADA QUIERE LLEVARSE EL CLÁSICO DEL RÍO DE LA PLATA

Geográficamente, el Río de la Plata separa a Argentina y Uruguay, dos países protagonistas en el futbol. En la eliminatoria mundialista son solo 3 puntos los que los separan.

Argentina llega a este compromiso en el segundo lugar con 19 puntos, mientras que Uruguay tiene 16 y se ubica en el cuarto lugar, por debajo de Ecuador por diferencia de puntos.

El equipo del guardameta Rayado Esteban Andrada necesita ganar para alejarse de sus más cercanos acechadores.

 

CHILE Y SEBASTIÁN VEGAS BUSCAN RETOMAR EL RUMBO EN DUELO CONTRA PARAGUAY

La Selección de Chile no ha tenido una buena eliminatoria al acumular un solo triunfo, cuatro empates y cinco derrotas, con lo cual ocupan el octavo lugar con 7 puntos.

En el sexto sitio se encuentra Paraguay, equipo que acumula 12 puntos y al que recibirá a las 19:00 horas.

Con ocho partidos por disputar, la Selección de Chile busca sumar tres puntos en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile para enderezar el rumbo y continuar vivo el sueño mundialista.

¡Mucho éxito a todos los jugadores Rayados! ¡A seguir poniendo en alto el nombre de Monterrey!

 

¡Sigue los partidos de los Rayados Seleccionados!

Hora Partido Seleccionados Rayados
16:00 hrs. Colombia vs. Brasil Stefan Medina
17:05 hrs. Costa Rica vs. El Salvador Joel Campbell
18:00 hrs. México vs. Honduras César Montes, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori
18:30 hrs. Argentina vs. Uruguay Esteban Andrada
19:00 hrs. Chile vs. Paraguay Sebastián Vegas

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142