Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

RAYADOS, RAYADAS Y PUMA SE UNEN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

06 de Octubre de 2021. 7:24 pm.

Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, por lo que Rayados y Rayadas se unieron a Puma en beneficio de las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Durante octubre, ambos equipos disputarán partidos portando un jersey rosa conmemorativo y de edición especial de la marca Puma, con la intención de generar conciencia sobre el cáncer de mama y su detección oportuna.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club de Futbol Monterrey Rayados, explicó en el evento de presentación de la iniciativa que los jerseys serán autografiados por jugadores y jugadoras. Luego, los de Rayadas serán donados a Unidas Contigo A.C., mientras que los del Primer Equipo serán donados a Cruz Rosa A.B.P. para que ambas asociaciones puedan subastarlos y conseguir fondos.

"Quiero agradecer a nombre del Club a nuestro patrocinador PUMA por retomar la campaña de Puma Pink, iniciativa en la que hemos participado en años anteriores, y hacernos partícipes una vez más de esta labor en favor de una buena causa en la que muchas mujeres se verán beneficiadas", expresó Esquivel.

Mario Olvera, director general de Puma México, agradeció el apoyo del Club para impulsar esta causa y reveló que, además de los recursos que obtengan las asociaciones por la subasta de los jerseys, estos podrán ser adquiridos en la Tienda Oficial Rayados y su venta será en beneficio de mujeres con cáncer de mama.

"Quiero invitar a todos los aficionados a los Rayados y Rayadas a que vayan a las tiendas, ya que parte de la venta que se haga de este jersey va a ser donada a las asociaciones", enfatizó.

Karla Garza, coordinadora de subastas de Cruz Rosa A.B.P., se mostró agradecida por colaborar una vez más con los Rayados y dijo que durante la alianza que han tenido con el Club han logrado más de un millón 600 mil pesos para el beneficio de más de 700 mujeres y sus familias.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados y Puma México son empresas comprometidas con el bienestar social y la salud de las mujeres de México, y un gran ejemplo a seguir. Invitamos a empresas y personas a que se sumen a este movimiento que busca ayudar a todas las mujeres con diagnóstico de cáncer. No cabe duda de que si sumamos esfuerzos podemos lograr grandes cambios en la vida de muchas mujeres", señaló.

María Dolores Treviño, coordinadora de comunicación de Unidas Contigo A.C., destacó que la asociación a la que representa está integrada en su mayoría por mujeres sobrevivientes al cáncer de mama, el cual es curable si se detecta a tiempo.

“Queremos agradecer al Club de Futbol Monterrey Rayados, a las Rayadas y a Puma México al vernos favorecidas con la donación de estos jerseys edición especial, que además serán utilizados en el Clásico Regio Femenil y que, sin duda alguna, serán un atractivo más para la rifa de estas y un ingreso más para continuar con nuestra labor”, expresó.

¡Únete y apoya a las mujeres contra el cáncer de mama!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142