Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

AL MEDIO TIEMPO: RAYA2 2-1 TLAXCALA

05 de Octubre de 2021. 9:52 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, Raya2 Expansión se encuentra 2-1 arriba de los Coyotes de Tlaxcala en partido correspondiente a la jornada 11 disputado en el Estadio BBVA.

Los Coyotes se adelantaron muy temprano en el partido, pero el chileno Humberto Suazo anotó su primer gol con el equipo regiomontano para hacer el empate de forma magistral.

2’ RAYA2 0-1 TLAXCALA | Orlando Sánchez
Orlando Sánchez aprovechó un balón suelto y desde fuera del área mandó un cañonazo que se clavó en el ángulo inferior derecho de la portería de Edson Reséndez.

La respuesta de Raya2 Expansión no tardó en llegar.

7’ RAYA2 1-1 TLAXCALA | Humberto Suazo
Luego de un rebote, Humberto Suazo anotó un golazo al poner el balón en el ángulo.

11’ RAYA2 2-1 TLAXCALA | Alan Montes
Michell Rodríguez cobró un tiro de esquina desde el sector derecho. El portero Sebastián Fassi rechazó con los puños y, en el rebote, Alan Montes remató de cabeza con fuerza y mandó el balón al fondo.

En el minuto 17, Suazo intentó con un disparo raso que pasó apenas desviado del arco.

En un rebote, “Chupete” disparó por encima del arco ocho minutos más tarde.

Los Coyotes de Tlaxcala respondieron con un disparo de Manuel Lago que pasó por un costado y Raya2 intentaron con un tiro potente de Michell Rodríguez que controló Sebastián Fassi.

En el segundo tiempo, Raya2 Expansión buscará ampliar la ventaja para asegurar el triunfo. ¡Vamos, Raya2!

Alineación Raya2 Expansión: Edson Reséndez, Sergio Villarreal, Alán Montes, Gustavo Sánchez, Axel Grijalva, Edgar Martínez, Jaziel Martínez, Jacobo Reyes, Michell Rodríguez, Juan Machado y Humberto Suazo. DT Aldo de Nigris.

Alineación Tlaxcala: Sebastián Fassi, Pedro Hermida, Francisco Santillán, Oswaldo León, Efrén Mendoza, Luis Razo, Luis Morales, Manuel Lago, Jonatan Becerril, Orlando Sánchez y Christopher Engelhart. DT Juan Torres.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142