Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Hugo Puente

TRABAJO PARA ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO: ALAN MONTES

04 de Octubre de 2021. 3:14 pm.

Este martes 5 de octubre a las 21:00 horas, Raya2 Expansión recibirán al Tlaxcala FC en el Estadio BBVA.

Alan Montes, defensa de Raya2 Expansión que ha aparecido en varias ocasiones dentro del once ideal de la semana de la Liga BBVA Expansión MX, atendió a los medios de comunicación previo al encuentro.

El defensa aseguró que buscan hacer el mejor trabajo posible para el beneficio del equipo de manera colectiva y adelantó que su plan es pelear un puesto en el Primer Equipo.

“Yo creo que he estado con jugadores de mucha experiencia y te beneficia mucho. Si he transitado por el once ideal, es trabajo del todo equipo. Poco a poco iré ganando me un puesto en Primera División y la confianza que nos dan es lo mejor”, expresó en conferencia de prensa.

Los Rayados de Monterrey son un equipo en donde han militado varios hermanos, incluyendo Antonio y Aldo De Nigris, actual entrenador de Raya2 Expansión.

Alan compartió que le gustaría defender la camiseta del Monterrey al lado de su hermano César Montes, defensa de los Rayados y seleccionado nacional.

“Siempre están los consejos de mi hermano, como muchos jugadores de mucha experiencia, y cada vez que entreno en primera aprendo de los mejores que tengo a lado de mí. Estaremos trabajando para estar en el primer equipo”, reiteró.

Por lo pronto, se encuentra 100% enfocado en el duelo contra Tlaxcala con la mentalidad fija en obtener un triunfo.

“Yo creo que estamos en uno de los mejores clubes de México. Te brindan mucho apoyo, la exigencia siempre será al máximo como puede. Estamos trabajando para llevarnos los tres puntos”, dijo.

Hugo Puente

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142