Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Andrés Jiménez

VISITAN ATLETAS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS EL ESTADIO BBVA

23 de Septiembre de 2021. 5:10 pm.

Atletas olímpicos y paralímpicos que representaron a Nuevo León en Tokio visitaron el Estadio BBVA en el duelo de los Rayados contra Toluca.

Los deportistas Brenda Osnaya, Román Ruiz, Andrés Villarreal y Diego Balleza bajaron a la cancha del estadio de los Rayados y, posteriormente, presenciaron el triunfo del Monterrey desde la suite principal del Club.

En agosto, Brenda Osnaya Álvarez se convirtió en la primera mexicana en participar en la categoría de paratriatlón en unos Juegos Paralímpicos. En esta competencia tuvo que nadar 750 metros, recorrer 20 kilómetros en bicicleta de mano y cinco kilómetros en silla de pista con un tiempo de 1 hora 16 minutos y 32 segundos, apenas un minuto y 31 segundos más que la española Eva María Moral, quien se llevó el bronce.

Román Ruiz logró el cuarto lugar en el lanzamiento de bala F36 con 14.42 metros, a solo 39 centímetros del alemán Sebastian Dietz, quien se quedó con el bronce.

Por su parte, Andrés Villarreal logró clasificar a la Final en la categoría de clavados desde la plataforma de 10 metros en su primera participación en unos Juegos Olímpicos y cerró con 381.75 puntos.

Diego Balleza obtuvo el cuarto lugar clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros junto a Kevin Berlín.

¡Muchas gracias por acompañarnos y poner el nombre de Nuevo León en alto!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142