Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

AL MEDIO TIEMPO: RAYADOS 1-0 TOLUCA

22 de Septiembre de 2021. 7:53 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 arriba de los Diablos del Toluca en partido correspondiente a la jornada 11 disputado en el Estadio BBVA.

En el minuto 23, Carlos Rodríguez mandó un centro. Rogelio Funes Mori la bajó con el pecho dentro del área y de espaldas al arco. Con una media vuelta disparó, pero la pelota pasó por encima del arco.

Dos minutos más tarde, Joel Campbell llegó a línea de meta y mandó una diagonal retrasada para Funes Mori. El seleccionado mexicano disparó de primera, pero el portero Luis García logró contener. ¡Nuevo aviso!

Al 27’, Alfonso Alvarado hizo una jugada de pared con Joel Campbell, y el delantero mexicano disparó raso, pero el balón fue desviado por un defensa.

Un minuto más tarde, Alfonso Alvarado recibió un centro y disparó desviado del arco.

En el minuto 39’, Joel Campbell mandó un centro. Rogelio Funes Mori la dejó pasar. Alfonso Alvarado disparó de primera y contuvo el guardameta García.

41’, RAYADOS 1-0 TOLUCA | Jesús Gallardo
Rogelio Funes Mori recibió el balón dentro del área. Luego de hacer tres amagues, mandó un centro y Jesús Gallardo cerró la pinza para abrir el marcador.

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Joel Campbell, Alfonso Alvarado y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación Toluca: Luis García, Raúl López, Oscar Ortega, Oscar Vanegas, Jorge Rodríguez, Rubens Sambueza, Antonio Ríos, José Vázquez, Braian Samudio, Ian González y Pedro Canelo. DT Hernán Cristante.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142