Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

DESIRÉE MONSIVÁIS, PRIMERA JUGADORA EN ANOTAR 100 GOLES EN LA LIGA FEMENIL

12 de Septiembre de 2021. 12:46 pm.

Desirée Monsiváis, delantera de las Rayadas de Monterrey, se convirtió este domingo en una histórica al lograr ser la primera jugadora en anotar 100 goles en la Liga BBVA MX.

Monsiváis llegó al duelo de hoy contra Tijuana con 98 goles y, luego de anotar un doblete, hizo este logro histórico.

Luego de buscar anotar durante todo el partido jugado en El Barrial, en el minuto 59 hizo el gol 99 luego de que el balón se impactó en el poste y fue rechazado por la defensa.

Cuatro minutos más tarde, Diana Evangelista disparó y el balón se estrelló en el travesaño. En el rebote, Desirée Monsiváis mandó el balón al fondo, ¡y anotó su gol #100 con Rayadas! ¡Goleadora histórica!

El domingo 27 de agosto de 2017 había anotado su primer gol en duelo contra las Chivas de Guadalajara, disputado en el Estadio BBVA.

Monsiváis ha anotado en un total de 72 partidos a 19 equipos, todos los actuales de la Liga BBVA MX Femenil, además de los desaparecidos Monarcas Morelia y Tiburones de Veracruz.

Desirée ha anotado dobletes en 16 partidos. También marcó “hat-tricks” a América, Chivas y León, y ha logrado cuatro anotaciones a dos equipos: Santos y al Club Tigres Femenil.

¡Muchas felicidades, Desirée! ¡Que sean muchos goles más!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142