Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

EMPATAN RAYADOS CONTRA CHIVAS EN EL BBVA

21 de Agosto de 2021. 11:30 pm.

Los Rayados de Monterrey empataron sin goles con las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Grita México A21, disputado en el Estadio BBVA.

Aunque no pudieron concretar, los Rayados tuvieron las oportunidades más claras en la primera mitad y, en el segundo tiempo el partido se complicó luego de que César Montes fue expulsado por segunda amarilla.

En el minuto 30, Stefan Medina mandó un centro al corazón del área. Rogelio Funes Mori intentó rematar de primera, pero no lo logró. El delantero naturalizado mexicano recuperó la pelota y disparó de zurda por encima del arco.

Cinco minutos más tarde, Duván Vergara intentó con un disparo desde fuera del área que pasó desviado de la portería de Chivas.

Al 43’, Rogelio Funes Mori perdió un balón en territorio del Monterrey. Alan Torres disparó al rincón de la portería, pero Esteban Andrada se lanzó de manera espectacular para mandar a tiro de esquina.

En la segunda mitad, el partido se complicó para los Rayados, pues César Montes se fue expulsado al 57’ por acumulación de tarjetas amarillas.

Al 61’, Estaban Andrada sacó un balón del rincón luego de un complicado disparo de Jesus Angulo.

Cinco minutos más tarde, nuevamente Andrada atajó un tiro de Angulo.

Stefan Medina probó suerte desde fuera del área al 77’ con un disparo que pasó por un costado del arco de Raúl Gudiño.

Con este resultado, los Rayados llegan a 10 puntos y se colocan en el quinto lugar de la tabla general. Este viernes 27, a las 21:06 horas, visitarán a los Xolos de Tijuana. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Jesús Gallardo, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González (Joel Campbell, 75'), Carlos Rodríguez (Matías Kranevitter, 82'), Duván Vergara (Edson Gutiérrez, 59') y Rogelio Funes Mori (Alfonso Alvarado, 82'). DT Javier Aguirre.

Alineación Chivas: Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce (Manuel Mayorga, 62'), Jesús Sánchez, Jesús Molina (Fernando Beltrán, 74'), Isaác Brizuela (Carlos Antuna, 74'), Jesús Angulo (Carlos Cisneros, 74'), Alan Torres, Ángel Zaldívar (José Godínez, 62') y Ernesto Vega. DT Víctor Vucetich.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142