Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

AL MEDIO TIEMPO: RAYADOS 0-0 CHIVAS

21 de Agosto de 2021. 10:23 pm.

En lo que hasta el momento ha sido un partido muy disputado, los Rayados de Monterrey se encuentran empatados sin goles en el Estadio BBVA al finalizar los primeros 45 minutos.

Aunque no han podido concretar, las pocas oportunidades de gol han sido para el Monterrey.

En el minuto 30, Stefan Medina mandó un centro al corazón del área. Rogelio Funes Mori intentó rematar de primera, pero no lo logró. El delantero naturalizado mexicano recuperó la pelota y disparó de zurda por encima del arco.

Cinco minutos más tarde, Duván Vergara intentó con un disparo desde fuera del área que pasó desviado de la portería de Chivas.

Al 43’, Rogelio Funes Mori perdió un balón en territorio del Monterrey. Alan Torres disparó al rincón de la portería, pero Esteban Andrada se lanzó de manera espectacular para mandar a tiro de esquina.

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán el triunfo. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Jesús Gallardo, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación Chivas: Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Jesús Molina, Isaác Brizuela, Jesús Angulo, Alan Torres, Ángel Zaldívar y Ernesto Vega. DT Víctor Vucetich.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142