Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

RECONOCE RAYADOS LOGRO HISTÓRICO DE FUNES MORI

21 de Agosto de 2021. 9:48 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados otorgó un reconocimiento a Rogelio Funes Mori por convertirse en el máximo goleador en la historia del Club.

El sábado 14 de agosto, Funes Mori logró ante Pachuca su gol #122, con lo cual superó la marca que impuso Humberto Suazo el 29 de agosto de 2014, cuando el astro chileno anotó a los Gallos Blancos de Querétaro su gol #121.

Previo al partido de esta noche entre Rayados y Chivas disputado en el Estadio BBVA, la familia de Funes Mori, la directiva del Club y el plantel del Primer Equipo salieron a la cancha del Estadio BBVA para esperar al delantero.

Entre aplausos de una Afición que se le entregó por completo, Rogelio entró al campo de juego, en donde fue recibido por su esposa e hijos, quienes han sido pieza clave para sus éxitos profesionales.


En el Estadio BBVA se desplegó un tifo conmemorativo.

José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club; Duilio Davino, presidente deportivo, y Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo, le entregaron un reconocimiento en nombre de todo el Club por ser un histórico.

“Muchas gracias a la gente. Sigamos creyendo en el camino. ¡Gracias!”, dijo un emocionado Funes Mori.

Al finalizar el homenaje, Funes Mori regresó al túnel de acceso para alistarse para saltar nuevamente a la cancha, al ser convocado como titular en este encuentro.

¡Mucho éxito, Rogelio! ¡Que sean muchos goles más!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142