Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

LUCES, CÁMARA, ¡VAMOS, RAYADOS!

20 de Agosto de 2021. 12:50 pm.

El Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial” fue el escenario ideal para la toma de la Fotografía Oficial de los Rayados de este torneo, en donde buscarán el Campeonato de Liga, así como la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

Sonrisas y buen ambiente fue lo que enmarcó el inicio de un nuevo año futbolístico para el Club de Futbol Monterrey y los Rayados están listos para escribir historia.

Los jugadores y el cuerpo técnico de los Rayados posaron para la cámara portando cubrebocas y dejando una sana distancia, dos medidas vitales para evitar la propagación del coronavirus y concientizar a la población

En la cancha 1 del Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, los albiazules posaron con el cuerpo técnico, cuerpo médico, utilero e integrantes de la directiva.

Más temprano las Rayadas y Raya2 Expansión tuvieron también su toma de fotografía oficial, renovando ilusiones y trabajando juntos para conseguir los objetivos que la Institución se plantea año con año.

Previo al evento, los Rayados sostuvieron el Entrenamiento Rayado en preparación para el partido de este sábado ante las Chivas en el Estadio BBVA.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142