Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
David Tamez

TALENTO Y FUTBOL EN SEGUNDO DÍA DE RAYADOS EN LA MIRA

08 de Agosto de 2021. 4:32 pm.

Este domingo se llevó a cabo el segundo día de visorías del evento Rayados en la Mira, en el cual niños y jóvenes de las categorías 2010, 2011 y 2012 demostraron su talento con el balón.

Bajo un protocolo de medidas sanitarias, en total se contó con la participación de más de 1,600 niños, los cuales fueron divididos en horarios según su generación y, después, en subgrupos para competir dentro de la cancha.

Al igual que ayer, las visorías se realizaron en cinco sedes ubicadas en zonas estratégicas del área metropolitana de Monterrey: Live Soccer Monterrey, en Guadalupe, Gimnasio Municipal de Pesquería; Instituto Mater, en San Pedro: Escuela Oficial Escobedo-Rayados, en Escobedo; y en el Parque Lineal Valle de Lincoln, en García.

Los visores del Club, quienes observaron con atención a los niños y su habilidad con el balón, seleccionarán a un grupo de niños que podrá participar en el segundo filtro, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana en las mismas sedes.

La Final del evento será el fin de semana del 21 y 22 de agosto y solo 30 niños de cada una de las tres generaciones podrán integrarse a la plantilla de jugadores de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey para que inicien el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

Invitamos a todos los niños a seguirse preparando En la Vida y en la Cancha.
¡Mucho éxito a los jóvenes deportistas!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142