Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

“LA BÚSQUEDA DE JUGAR MEJOR SIEMPRE ESTÁ PRESENTE”. JAVIER AGUIRRE

25 de Julio de 2021. 10:41 pm.

Los Rayados empataron 1-1 ante Puebla en la Jornada 1 del Torneo Grita México AP21 y, a pesar de las ausencias, hay buenas cosas que se pueden destacar tras el partido.

Javier Aguirre, director técnico albiazul, dijo que, aunque no se logró el triunfo, las ganas de ir por el gol siempre existieron y los jugadores que participaron lo hicieron de buena manera.

“Me quedo con el espíritu de equipo que mostramos, con las ganas de ganar permanentemente. Buscamos, teníamos la obligación de hacerlo, tuvimos ocasiones que no concretamos y al final el rival se lleva un empate.

“Tenemos un equipo balanceado, jugadores jóvenes campeones Sub 20 que nos echan la mano, que se han ganado un espacio dentro del equipo. Es un alto en el camino, pero la búsqueda de jugar mejor siempre está”, afirmó Aguirre.

Consideró que hay que trabajar en la definición para tener más goles a lo largo del torneo.

“Hoy hay cuatro centros que pasan y no hay nadie para empujarla, y eso es menester del técnico: obligar a los jugadores a que pisen el área”, dijo.

Aguirre agregó que sabe lo que hace falta porque llegadas al arco hay, pero la falta de definición sigue afectando, sin embargo, el equipo se desempeñó de buena manera.

"Ya quisiera yo jugar y ganar, como contra América y Atlas que nos quedamos con uno más. Que el rival se quede con 10 significa que algo hicimos bien, porque fue provocado por una jugada de nosotros.

“Se quedaba solo contra el portero Maxi si no había falta. Si tú analizas las intervenciones de Esteban, son jugadas capaces, no es en automático que te quedas con uno más y debes ganar 16-0. Si hubiéramos tenido la intención de esas tres o cuatro de patear a puerta otra historia hubiera sido”, aseguró el director técnico.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142