Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Agencia Mexsport

MÉXICO CAE ANTE JAPÓN EN JUEGOS OLÍMPICOS

25 de Julio de 2021. 8:48 am.

La Selección Mexicana Sub-23 cayó 2-1 contra un aguerrido anfitrión Japón en su segundo partido de grupo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los jugadores Rayados César Montes, Carlos Rodríguez y Érick Aguirre jugaron de inicio en el equipo dirigido por Jaime Lozano.

Un inicio accidentado le dio la ventaja a los nipones. Al minuto 6, Takefusa Kubo abrió el primero al conectar un centro.

Minutos más tarde, el árbitro central consideró que César Montes cometió falta dentro del área y señaló penal, el cual aprovechó Ritsu Doan para hacer el 2-0 apenas al minuto 10 de acción.

México no bajó los brazos y trató de buscar la igualada.

El partido se complicó aún más al 68', cuando luego de una descolgada del equipo nipón, Johan Vásquez cometió falta fuera del área y se fue expulsado.

Al 85', Roberto Alvarado cobró una falta desde la banda derecha con un centro. César Montes intentó rematar, pero hizo la pasada y el balón se incrustó en el fondo de las redes.

A pesar de los intentos, la Selección Mexicana no pudo lograr el gol del empate.

César Montes jugí los 90 minutos, mientras que Érick Aguirre salió en la parte final del primer tiempo y Carlos Rodríguez salió de cambio al 56' por Joaquín Esquivel.

El 28 de julio, la Selección Mexicana se enfrentará a Sudáfrica. Un triunfo por cualquier marcador, le daría el pase a los Cuartos de Final.

¡Vamos, México! ¡Vamos, Rayados!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142