Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

RAYADOS LISTOS PARA DEBUT EN GRITA MÉXICO AP21

24 de Julio de 2021. 1:42 pm.

Los Rayados cierran en lo más alto su último entrenamiento de cara al inicio del Torneo Grita México AP21 de la Liga BBVA MX.

Bajo las órdenes de Javier Aguirre, los albiazules sostuvieron su último día de Pretemporada Rayada, trabajando aspectos tácticos, físicos y futbolísticos, previo al partido que tendrán este domingo 25 de julio ante Puebla en el Estadio BBVA.

Velocidad y coordinación fue lo que se pudo observar en la primera parte de la práctica matutina, en donde se trabajo con intensidad y concentración.

Actividades de integración, en donde también se trabaja el tema físico y mental, fue lo que se pudo observar en la cancha 3 de El Barrial, buscando estar en nuestro mejor nivel en este inicio de Torneo.

El trabajo continuó, realizando ejercicios de desbordes, llegada a línea de fondo y remate a portería, para afinar la puntería y estar óptimas condiciones.

Los albiazules cerraron el día de trabajo con un interescuadras de alta intensidad, buscando nuestra mejor alineación para el partido de este fin de semana y así conseguir los primeros tres puntos del año futbolístico.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142