Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

“MI DESEO ES SALIR CAMPEÓN”, MAXI MEZA

21 de Julio de 2021. 2:13 pm.

Los Rayados de Monterrey están por arrancar el Torneo Grita México Apertura 2021 y en la mente de Maxi Meza solo hay un objetivo: lograr el campeonato.

El mundialista argentino aseguró que todos los que conforman la Institución están mentalizados en conseguir el título de la Liga BBVA MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Año tras año el Club se ha preparado para pelear siempre por un título, sea de Liga o de CONCACAF. Tenemos el objetivo a cumplir que es salir campeón. En lo personal lo deseo y el Club está preparado”, dijo en rueda de prensa virtual.

La llegada de nuevos jugadores aumenta la competencia interna, lo cual fortalece a todos los jugadores en el plantel.

“Nos hemos entrenado muy bien. Hay una gran competencia interna que nos sirve para dar el máximo. En los partidos amistosos el equipo se vio bien, el funcionamiento y la idea de juego están, de ahí se forma la base del equipo para este semestre”, dijo.

El futbolista consideró que la adaptación de los nuevos jugadores será rápida, pues hay un gran ambiente en el vestidor y el cuerpo técnico tiene una idea muy clara del estilo que quiere.

“Creo mucho en el proceso de adaptación. A veces uno tarda un poco más, otros se adaptan más rápido. El cuerpo técnico nos comparte su idea de juego y nos da herramientas a los jugadores para hacer lo mejor dentro de la cancha”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142