Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

EMPATAN RAYADOS SUB 20 EN PARTIDO DE IDA DE FINAL Y DEFINIRÁN TÍTULO EN EL BBVA

20 de Mayo de 2021. 12:55 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

El equipo Sub 20 de los Rayados de Monterrey empató sin goles en contra de los Tuzos del Pachuca en el partido de Ida de Final, disputado en el Estadio Hidalgo.

Al 28’, Bruce El-mesmari entró al área por la banda derecha y disparó de zurda. El guardameta albiauzl César Ramos mandó a tiro de esquina.

Luego del córner, Ángel Zapata desvió un cabezazo que amenazaba con entrar al arco.

En el minuto 37, Jacobo Reyes armó una pared con Alfonso Alvarado y luego disparó raso, pero el portero Carlos Rodas mandó a córner.

A punto de terminar el tiempo reglamentario del primer tiempo, César Ramos rechazó de puños un centro complicado de Pachuca.

René López recibió un balón dentro del área y Sergio Villarreal se barrió perfecto para mandar a tiro de esquina.

¡Ufff! Al 53’, Román Trujillo mandú un centro y Alfonso Alvarado picó de cabeza. El portero Carlos Rodas logró quedarse con la pelota.

En el minuto 64, el recién ingresado Marco López intentó cun un disparo potente desde fuera del área. El guaradmeta Carlos Rodas se recostó y atajó.

Dos minutos más tarde, Kaleth Hernández disparó recortó hacia afuera y en límites del área sacó un disparo que pasó desviado del arco.

Al 70’, Edgar Martínez recibió una falta justo afuera de área del Pachuca. Alfonso Alvarado disparó en la barrera. Jacobo Reyes intentó en el rebote, ¡y el defensa Sebastián Medellín salvó en la línea!

Siete minutos más tarde, Julio Pérez remató dentro del área rayada ante la salida de César Ramos. El árbitro Juan Francisco Fragoso indicó fuera de lugar del jugador del Pachuca.

Al 87’, Daniel Aceves intentó con un disparo a ras del césped y César Ramos logró rechazar.

En un contragolpe en tiempo de compensación, Édgar Castro entró al área y disparó de derecha. El balón pegó en la red por afuera del arco. ¡Cerca!

Los Rayados de Monterrey buscarán el campeonato de la categoría Sub 20 en el partido de Vuelta, el cual se llevará a cabo el domingo 23 a las 17:30 horas en el Estadio BBVA.

Alineación Rayados Sub 20: César Ramos, Sergio Villarreal, Axel Grijalva, Luis Sánchez, Rafael Robledo (Marco López, 61’), Edgar Martínez (Édgar Castro, 76’), Ángel Zapata, Jaziel Martínez, Román Trujillo (Kaleth Hernández, 61’), José Alvarado y Jacobo Reyes (Alí Ávila, 88’). DT Hugo Castillo.

Alineación Pachuca Sub 20: Carlos Rodas, Sebastián Medellín, Julio Pérez, Daniel Aceves, René López, Jahaziel Marchand, Jesús Hernández (Sergio Gámez, 65’), Luis Calzadilla (Carlos Guerrero, 84’), Illian Hernandez, Bruce El-mesmari (Almir Lira, 84’) y Bryan González.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142