Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: RAYADOS 0-0 PACHUCA

18 de Abril de 2021. 9:49 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran empatados sin goles en contra de los Tuzos de Pachuca.

Al minuto 2, Sebastián Vegas remató de cabeza y el defensa Gustavo Cabral le pegó con la cabeza. El árbitro indicó penal, pero luego de revisar cambió su decisión.

Al 8’, Jesús Gallardo mandó un centro que con ángulo cerrado, Rogelio Funes Mori remató de cabeza desviado del arco.

¡Funes! Al minuto 10, Carlos Rodríguez mandó un centro desde la banda derecha y Rogelio Funes Mori sacó una espectacular chilena que atajó el portero Óscar Ustari.

Al 26’, Vincent Janssen hizo un quiebre hacia adentro e intentó con un disparo desde fuera del área que contuvo Ustari.

En el minuto 37, Kevin Álvarez fue expulsado por patear a Vincent Janssen, cuando el jugador de Rayados estaba en el pasto. Sin embargo, luego de revisar el VAR, el silbante cambió su decisión a tarjeta amarilla.

Cuatro minutos más tarde, Janssen intentó con un disparo raso que pasó apenas desviado del arco.

Pachuca tuvo su opción más clara al 44', cuando Víctor Sosa recibió un pase filtrado y disparó de zurda por encima del arco.

En tiempo de compensación del primer tiempo, Jesús Gallardo detuvo el avance de un rival y recibió su segunda amarilla, por lo que salió del campo.

Cuando ya se había indicado el final del primer tiempo, el silbante revisó el VAR y detectó una mano de Gustavo Cabral. Desde los once pasos, Rogelio Funes Mori disparó por encima del arco.

En el segundo tiempo, los Rayados de Monterrey buscarán el triunfo. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Alfonso González, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori. DT Toni Amor.

Alineación Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Francisco Figueroa, Erick Aguirre, Víctor Sosa, Luis Chávez, Edgar Pardo, Roberto de la Rosa y Erick Sánchez. DT Paulo Pezzolano.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142