Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

NO VAMOS A JUGAR RELAJADOS CONTRA EL PANTOJA: JAVIER AGUIRRE

07 de Abril de 2021. 6:56 pm.

Este jueves a las 21:00 horas, los Rayados de Monterrey debutarán en la CONCACAF Liga de Campeones 2021 contra el Club Atlético Pantoja de República Dominicana.

El director técnico dos veces mundialista Javier Aguirre ofreció una rueda de prensa virtual ante los medios de comunicación, en donde adelantó que el equipo regiomontano jugará a máxima intensidad ante el equipo de Santo Domingo.

“No vamos a menospreciar a nadie ni salir relajados, por esa calidad de favoritos hay que ejercerla. Hoy en día no hay rival pequeño, es cierto que los equipos mexicanos por historial, por diversas razones son favoritos en esta primera fase pero también es cierto los partidos hay que jugarlos. Pueden pasar muchas cosas, nada está escrito, no puedes ganar partidos desde el vestidor o desde casa. Respetamos al rival e intentaremos superarlos en estos primeros 90 minutos”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR...
¿Quién es el Club Atlético Pantoja, rival de Rayados en la CONCACAF?
_____

El estratega asguró que el Club Atlético Pantoja es un equipo que despliega un buen futbol y que buscará complicarles el partido, por lo que los Rayados mostrarán su mejor versión con la convicción de llevarse el triunfo.

“Del rival hemos obtenido algunos videos. Intentaremos darles un panorama general a los jugadores para que por lo menos sepan contra quién se van a enfrentar, conozcan sus virtudes y tratar de neutralizarlos. Tienen tres o cuatro extranjeros del cono sur que juegan bien al futbol”, dijo Javier

Aguirre se encuentra ilusionado con la idea de asistir a un Mundial de Clubes y aseguró que todo el plantel se encuentra motivado con la misma idea.

“Mis jugadores han sido campeones de esta competencia y han ido al mundial. Yo nunca he estado en un Mundial de Clubes. No necesitan de mi motivación, saben de qué se trata, la peligrosidad del rival, lo importante de no confiarse y el objetivo final no es otro mas que ganarlo (el torneo). No es fácil, pero hoy empezamos y ojalá entremos con el pie derecho. Los jugadores lo saben y no necesitan de ninguna arenga para motivarse”, finalizó.

LEE TAMBIÉN...
Jugarán rayados igual en la Liga: César Montes
_____

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142