Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

CONTRA BRAVOS TENEMOS QUE PROPONER Y GANAR: EDSON GUTIÉRREZ

02 de Marzo de 2021. 10:44 am.

Este miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas, los Rayados de Monterrey visitarán los Bravos de Ciudad Juárez.

El equipo regiomontano se ha enfrentado en cinco ocasiones al conjunto fronterizo, con un saldo de tres triunfos, un empate y una derrota. Edson Gutiérrez, defensa del Monterrey, aseguró que tienen que seguir por el mismo camino para llevarse los tres puntos.

“Sabemos que es una plaza complicada (Bravos), pero donde nos paremos tenemos que proponer, hacer el partido y ganar. La exigencia es al máximo. Se nos viene una seguidilla de partidos importante, todos estamos trabajando y al que se le dé la oportunidad sabemos que la va a aprovechar, porque la competencia interna está al 100”, Edson Gutiérrez.

El lateral jugó de inicio en el encuentro ante Xolos de Tijuana y espera hacer un gran papel para ganarse un puesto en el once titular.

“Se me presenta una gran oportunidad que he estado esperando. He trabajado muy fuerte para esa oportunidad e intento aprovechar al máximo todos los minutos para ganarme un lugar. La competencia interna está muy fuerte. Estas oportunidades no se deben de dejar pasar. Quiero aportar mi granito de arena”, comentó en rueda de prensa virtual ante los medios de comunicación.

Aunque no lograron obtener el triunfo contra Tijuana, Edson señaló que les dejó un aprendizaje que usarán para amarrar los próximos partidos.

“A nadie le gusta que nos metan un gol al último minuto. Somos los primeros en tener esa molestia porque se trabaja muy fuerte en toda la semana para que en los últimos minutos se nos haga un gol. Cada partido es diferente porque los rivales te lo exigen. Lo que no cambia es que buscamos victoria se trabaja para eso, a veces no se da, pero cada partido te deja aprendizaje”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142