Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

NO HAY ESPACIO PARA LAS EXCUSAS: JAVIER AGUIRRE

28 de Febrero de 2021. 8:49 pm.

Luego de que los Rayados de Monterrey empataran ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio BBVA, Javier Aguirre se mostró autocrítico y manifestó que la única manera de mejorar es entrenando más.

“Cuando las cosas no salen, tienes que estarte tranquilo, aceptar la crítica, aceptar que no estamos bien, que no estamos atravesando un buen momento y no hay otra mas que trabajar. Estamos en la pelea, todavía tenemos un partido menos. Estamos entre el sexto y octavo. No nos gustan los resultados que hemos obtenido, especialmente en las últimas tres semanas, pero no hay espacio para la queja. Hay que seguir trabajando y seguir entrenando”, dijo.

El director técnico del Monterrey evitó dar excusas y, aunque manifestó que el resultado fue justo, se mostró insatisfecho por el accionar del equipo.

“Fue un resultado justo. Ellos no desmayaron hasta conseguir el empate. Pudieron hasta ganar. Nosotros pudimos matar el partido antes, eso es cierto. De eso se trata el juego: de hacer un gol más que el rival. No tuvimos esa frialdad en el último tercio. No tuvimos esa toma de decisiones buena para, insisto, hacer el segundo gol y matar el juego”, señaló.

Este miércoles, los Rayados visitarán a Juárez FC. Después, recibirán a Querétaro el fin de semana y a León a media semana, para terminar en la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul.

Estos enfrentamientos serán clave para lograr posicionarse más alto en la tabla general y desplegar un mejor futbol.

“No hay nada más que mirar para adelante. Viene una seguidilla donde sumarán cinco partidos en 14 días. Necesitamos a todos. Hay que seguir y no podemos bajar la guarda. No debemos y no lo vamos a hacer”, dijo.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142